- Maipú, Chile
- 14, Diciembre 2022
- Número: 937963
Buenas tardes, me veo en la necesidad de enviar este correo debido que a la malas gestiones que han tendió tanto de la hipotecaria, como de los agentes Geral la cual, cada vez que le realizaba una consulta o no la respondía, o respondía con una actitud que no corresponde a su cargo o me dejaba con más dudas de la que tenía, así que enumerare los problemas que me genero el firmar con esta hipotecaria y lo nulo que son sus respuestas:1.- El tiempo de respuesta a la consultas son eternas o no responden.2.- No respetan el tiempo del cliente, debido que cambian la fecha de firmar a cada rato, gastando mi tiempo por malas gestiones de ellos.3.- Después de 2 meses me indican que debo volver a firmar, debido que el abogado se equivoco en la escritura (y yo pagando los dividendos)4.- (después de 3 meses) Me vuelen a llamar para volver a ir a firmar, debido que la hipotecaria y Geral no se percataron que el seguro que firme no era que correspondía, osea se supone que trabajan personas responsables y al parecer es todo lo contrario.5.- A la fecha aun no le han pagado a la antigua dueña de la casa, la cual ya a puesto un reclamo en el sernac, por todo el atraso en el pago.Por todo es y mucho más me veo en la obligación de hacerles llegar este mensaje a sus mano y a la vez con copia al sernac y al ver la página de reclamos esta llena, me contactaré con toda la gente que reclamo, para saber el caso de cada una de ellas.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respondan todas las dudas que como cliente tengo.
Autor: F.A.