22 Abril, 2019 - 14:08
La empresa no se comunico en ningún caso conmigo, sólo me enteré que han ingresado un juicio al tribunal exigiendo el pago total de los dividendo mas costas del juicio, a traves de una carta hecha llegar por una empresa defensora de juicios.
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Abril 2019

Hipotecaria La Construcción

Empresa sinverguenza

SEÑORES hipotecaria la construccion

Esta Empresa solo persigue quitarte tus casas a traves de remate, si te atrasas en vez de proponer soluciones al cliente te demandan en tribunales exiguendo el pago de todos los dividendos mas las costas del juicio, la idea es hacertela dificil porque lo que persiguen ellos al final es rematar tu casa con los consiguientes beneficios para ellos. Son unos sinverguenzas y caraduras. En mi caso tengo 4 dividendos impagos y nadie se ha puesto en contacto conmigo y me vengo a enterar en que han ingresado una demanda exigiendo la totalidad de ellos y si no el remate de labpropiedad.
Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hipotecaria La Construcción - Aumento cobro injustificado

No Resuelto No Resuelto.. No responden los reclamos, la hipotecaria no existe en estos momentos. No hay respuesta ni responden teléfono.

Hipotecaria La Construcción - Abuso

Sernac No Resuelto Todavia No Encontro Nada Esperando Una Buena Noticia. Esa empresa es muy abusadora me aboso mucho todos los meses

Hipotecaria La Construcción - No pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto. No recomendable firme en noviembre y aun no me pagam mi plata nose hasta cuando me tendran asi a la espera siempre te disen para la segunda kinsena de tal fecha y despues reagendan no hay pago y asi pasan los meses y nada pesimo servicio

Hipotecaria La Construcción - No pago de fecha estimada

No Resuelto No Ay Respuesta. No pasa nada con los pago al vendedor si la compradora ya está pagando su crédito porq no asen el pago al vendedor no está para recomdarlos

No Resuelto Sin Respuesta. Aún en espera de pago

Hipotecaria La Construcción - No pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo el pago de mi casa ya vamls por el 5to mes no lo recomiendo esta empresa no es recomemdable no vendan con esta empresa

hoptecaria la construccion - no pago de venta de propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna novedad,nos contactamos con hipotecaria la construcción y nadie sabe nada.

hipotecaria la construcción leasing - no pago venta depto

Sernac No Resuelto Aun No Cancelan. Envían fecha de posible pago para el 16 de Mayo. Después que era pago 18/04 luego 24/04 ahora 16/05.
Hice reclamo acá, Sernac y CMF es realmente una burla como se aprovechan de las personas , más de 5 meses esperando pago y a los compradores cobrando dividendo y nadie controla

Hipotecaria La Construcción - No pago

Sernac No Resuelto Aun No Pagan La Casa Que Vendí Y Más Encima No Tienen Fecha De Pago Aun. Encuentro una burla lo que hacen con las personas que vendemos nuestras propiedades, uno vende porque necesita el dinero y uds no dan solución con el pago ni siquiera cumplen con las fechas acordada son una empresa poco seria y ahora me pregunto QUIEN LOS FISCALIZA POR LO SINVERGUENZA QUE SON Y JUGAR CON EL DINERO LA GENTE exijo una solución ya que me tocaba el pago el 22 de marzo del presente año y aun no me dan una explicación

Hipotecaria La Construcción - No pago a vendedor

Resuelto Pagaron. Ya pagaron el monto acordado

Hipotecaria La Construcción - No pago por venta de propiedad

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan el valor de venta por la propiedad. Me dieron fecha para seis semanas más (02 de mayo), lo que encuentro una burla dado qué la propiedad se encuentra a nombre del comprador hace cinco semanas. Fue tiempo suficiente para que coordinen en tesorería el pago.

Hipotecaria La Construcción - No Pago Al Vendedor

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun nada con el pago al vendedor de la casa.

Hipotecaria La Construcción - Mala presencia

No Resuelto Sin Resultados. No se en que aspecto van ha solucionar mi problema si ya paso y no conseguí nada