Hogar De Cristo

Hogar de cristo - Anular donacion

Persona contactada el 24-05-2019 por:

Domingo 19, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584578 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Por motivos personales no puedo seguir aportando al hogar de cristo

Publicado por: IP 181.73.175.161 el Domingo, Mayo 19, 2019 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.