Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hogar De Cristo

Hogar de cristo - *******s culiaos

Persona contactada el 13-05-2019 por:

Sábado 11, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583018 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

necesito que ma saaquen ahora ya de esta *** *******s ******s me sacan plata todo los meses ********s ******s quiero que me saquen de esta ***a sin verguenzas ******s estoy niai con sus ancianos ******s yo un puro mes pude donar plata pero no todos los meses po *******s ******s saquenme de esto o me vere la obligacion de ir a su *** de oficina ****a perros *******s ******s devuelvanme toda la plata que me roban todo los meses

Publicado por: IP 191.114.48.251 el Sábado, Mayo 11, 2019 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.