Cancelar pac

cancelar pac

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 06, Octubre 2019

SEÑORES hogar de cristo

Hola me gustaría Cancelar el pac y dejar de ser socia por favor
Autor: V.G.
Publicado por: IP 191.114.70.221 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos
Hogar De Cristo
Los Andes: Ya no puedo ni quiero que hagan descuento no tengo y no quiero que me descuentan más es mucho pedir ?
Hogar De Cristo
Algarrobo: Hola!! No me han contactado, podré canalizar mi no descuento a través del bco estado que son los qué me descuentan?
Hogar De Cristo
Coquimbo: necesito dejar de ser socio de hogar de cristo y no me han solucionado el problema
Hogar de cristo
Antofagasta: Siguen cobrando el monto a pagar para donar pero no tengo saldo para seguir donando, o algun medio para donar y tengo falta de fondos...