Anular donación

Ninguno

23 Septiembre, 2019 - 14:24
Hola!! No me han contactado, podré canalizar mi no descuento a través del bco estado que son los qué me descuentan?
hogar de cristo
anular donación

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Sábado 07, Septiembre 2019

SEÑORES hogar de cristo

Nesecito dejar de donar,para aumentar mi pequeña jubilación.

Ya no tengo ingresos extras,

Autor: I.I.
Publicado por: IP 191.126.137.185 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 08:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Hogar de Cristo
Valdivia: No e recibido respuesta ni un correo que diga que ya me desvinculado del siste
Hogar De Cristo
Ovalle: No he resivido nada aun ,yo deseo desvincularme del hogar de criato,ya que se save que es una fundacion millonaria y se aprovecha de las personas.
Hogar De Cristo
Coquimbo: Muchas gracias por la gestión, me lo solucionaron de buena manera y muy rápido.
Hogar de Cristo
Copiapó: Me llego un correo avisando de retiro de mi descuento gracias por su ayuda
Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos