Renuncia a aporte

Aceptaron Mi Reclamo

3 Agosto, 2020 - 12:07
Me llego un correo avisando de retiro de mi descuento gracias por su ayuda
Renuncia a aporte

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Hogar de Cristo

Buenas tardes

Señores necesito una solución a mi petición de renuncia a aporte que realizo a la institución, me e tratado de contactar a la empresa sin respuesta alguna, e llamado quedo en espera larga y después la llamada se corta en la pagina no hay una plataforma para la renuncia ya que hace tiempo envié un msje en consulta y no recibí respuesta necesito me eliminen el descuento por encontrarme cesante.

ATTE a su respuesta

Autor: A.T.
Publicado por: IP 181.74.88.210 el Viernes, Julio 10, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hogar de Cristo
Valdivia: No e recibido respuesta ni un correo que diga que ya me desvinculado del siste
Hogar De Cristo
Ovalle: No he resivido nada aun ,yo deseo desvincularme del hogar de criato,ya que se save que es una fundacion millonaria y se aprovecha de las personas.
Hogar De Cristo
Coquimbo: Muchas gracias por la gestión, me lo solucionaron de buena manera y muy rápido.
Hogar de Cristo
Copiapó: Me llego un correo avisando de retiro de mi descuento gracias por su ayuda
Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos