• Punta Arenas, Chile
  • 02, Junio 2020

Hogar De Cristo

Anular donacion

SEÑORES Hogar de cristo

necesito dejar de ser socio del hogar de cristo ya que me sacan plata dos veces al mese ya no quiero ser socioAhora necesito esa plata ..
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hogar de cristo - Retirarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero que me saquen de eso por favor

Hogar de Cristo - anular suscripción

No Resuelto No Resuelto. No me han comunicado

Hogar de Cristo - Se me descontó dinero de mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No me han regresado el dinero

Hogar de Cristo - Me sacaron 5 mil de mi cuenta sin mi consentimiento

No Resuelto Todavía No Me Han Contactado. Ya van 2 veces que me sacan mi dinero de mi cuenta

Hogar de Cristo - Descuentos

Sernac No Resuelto Sin Respuestas Aún. Se demoran mucho en responder el número de contacto nadie contesta horrible uno se inscribe fácil con el fin de apoyar no pensé k salir sería así

Hogar de Cristo - Me sacaron 5 mil de mi cuenta sin mi consentimiento

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me han devuelto mi dinero ni me han contactado .

hogar de cristoristo - me descuentan plata de mi cuenta sin mi autorizacion

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuestas Aún. Necesito respuestas a la brevedad para salir del tema del hogar de cristo encuentro absurdo que no me llamen del banco para corroborar y ayudar simplemente descuenta no me gusto el sistema de ustedes así que prefiero no aportar por ser poco serios

Hogar de Cristo - Descuento de dinero no autorizado

No Resuelto Sin Resolución. Hola, no eh obtenido ninguna respuesta por aquella causa.

Hogar de Cristo - Me están descontando sin mi autorización la donación mensual y quiero anular ya voy como 1 año asi

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero lo más rápido para q lo anule porfavor ya no quiero q me sigan descontando ok gracias

Hogar de Cristo - Desafiliación

No Resuelto No Resuelto. Durante este tiempo, no he recibido llamados ni correos del hogar de cristo.

Hogar de CCristo - Donación no autorizada

No Resuelto De Momento Solucionado. Después ir a una Of. del Hogar De Cristo y no salir de ahí con una solución concreta, me dirigí a una sucursal del Banco Estado,dando por terminado el cobro mensual,que nunca autorice. Desde el día en que la persona,realiza este engorroso tramite,le descontarán por un mes más. Estaré atento a lo que suceda con este problema. Muchas gracias

Hogar de cristo - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No eh tenido respuesta ni llamado