Hogar de Cristo - Robo de dinero

Robo de dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Hogar de Cristo

Descuentan más de lo acordado , ya no quiero seguir donando obligadamente y no obtengo respuesta alguna . !
Autor: A.T.
Publicado por: IP 186.35.144.170 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos
Hogar De Cristo
Los Andes: Ya no puedo ni quiero que hagan descuento no tengo y no quiero que me descuentan más es mucho pedir ?
Hogar De Cristo
Algarrobo: Hola!! No me han contactado, podré canalizar mi no descuento a través del bco estado que son los qué me descuentan?
Hogar De Cristo
Coquimbo: necesito dejar de ser socio de hogar de cristo y no me han solucionado el problema
Hogar de cristo
Antofagasta: Siguen cobrando el monto a pagar para donar pero no tengo saldo para seguir donando, o algun medio para donar y tengo falta de fondos...
Hogar De Cristo
Osorno: Hola, hace mas de dos meses que deje un reclamo de que ya no puedo seguir aportando a donación de dinero voluntario por motivos personales pero no hay resultados y lo siguen descontando.
Hogar de Cristo
Lago Ranco: Espero que se haga efectivo lo solicitado, puesto que en su pagina web no exite ningun acceso para desvincularse de los aportes. Solo para aportar
Hogar De Cristo
Copiapó: Aun siguen descontando .no quiero aportar mas al hogar de cristo ...