• Temuco, Chile
  • 25, Marzo 2022

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Larga espera para operación dental

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Hola, mi nombre es D. M. M. y realizó este reclamo por el motivo de esperar por más de 3 años con el doctor Almeida y por casi un año con el doctor Univazo para extracción de terceros molares, me informaron que era por urgencia ya que las raíces están comprometidas con el nervio, además están creciendo de forma horizontal y debido a esto se deforma mi dentadura, se inflaman mis encías y habitualmente siento mucho dolor. Por otro lado con todo el tiempo que ah pasado tendré que volver a realizarme todas las radiografías solicitadas anteriormente y además volver a cancelar cada una de ellas, gastando más dinero y tiempo.Espero su pronta respuesta...De antemano Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion La única solución es que me llamen pronto para realizar la cirugía.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Marzo 25, 2022 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.