• , Chile
  • 13, Mayo 2022

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Mala atencion en urgencia respirstoria viernes 13 de mayo 2022 entre 21 hrs a 22.

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Mi pareja con sangrado al tocer y molestias, no es atendido, se a dirigido al hospital en diversas ocaciones por sangrado al tocer y molestia y no lo toman en cuenta, hoy el sangrado es mas abundante y con evidencia fotografica no es atendido.Nos mandan al consultorio miraflores y la espera es eterna!
hospital hernan henriquez aravena - mala atencion en urgencia respirstoria viernes 13 de mayo 2022 entre 21 hrs a 22. hospital hernan henriquez aravena - mala atencion en urgencia respirstoria viernes 13 de mayo 2022 entre 21 hrs a 22.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar la atención de los pacientes
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia
No Resuelto Publicado el 04-12-2015

Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.