• Temuco, Chile
  • 20, Noviembre 2022

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Malos tratos del guardia

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Hoy al ingresar en horario de visita 1130, para dejar medicamento se me exige un pase el cual durante casi dos meses jamás se solicitó, ya que hay visita autorizada en cierto horario en casa servicio, el guardia me persiguió, me amenazó, me trato muy mal, yo me retire y al tratar de fotografiar me dio un manotazo, el guardia del pabellón también se acercó a amenazarme, al consultarle a la enfermera del servicio por el pase me dice no se necesita en horario de visita, a lo que el guardia siguió amenazando con carabineros, a lo que le conteste pues claro llame los, y me dice ya se su nombre no podrá ingresar más, dejo en evidencia esto ocurrido hoy 20.11.22 al rededor de las 1140, espero su gestión al respecto, no pueden tratar a las personas así, dejo fotografía del manotazo y posterior sacada al retirarme
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qué se le indique el respeto a ese guardia y su colega que estaba en pabellón, deberían preocuparse de los robos y violencia que hay en el recinto y no atacar a quien respeta horarios
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.