• Toltén, Chile
  • 26, Septiembre 2023

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Solicitud de hora a control, respuesta tardía

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Detallar que se solicito hora para control con urologo el día 18 de Julio a través de la página del CDT, ya que teníamos ordenado hacer exámenes en julio y control con medico en agosto. Se llamó reiteradas veces preguntando, a lo que respondían que tenían una gran demanda de pacientes y nos derivaban a otros numeros para llamar.Hoy 27 de Septiembre recién nos dieron la hora, ya que tuvimos que ir directo al hospital a ver que pasaba. Es complejo esta situación especialmente cuando son usuarios de sectores rurales, más encima cuando se va a control llaman la atención por despreocupación de los controles, cuando no es así.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se gestionará más rápido la hora, se comprende que hay mucha demanda de pacientes, pero cuando se fue a consultar directo al hospital nos dijeron que eso no hubiese sido necesario y entregaron la hora inmediata, asunto que se podría solucionar por teléfono.
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.