- La Granja, Chile
- 30, Marzo 2022
- Número: 886330
Falta de información y malos tratos de recepcionista
PRESENTE
El día de ayer 29-03 mi padre fue operado, le entregaron información a mi madre y el día de hoy hemos esperado todo el día por una respuesta y al llamar la sra que contesta me habla de mala manera y me responde ya hablé con su madre y le dije que su papá estaba igual en recuperación, y era la única información desde ayer a las 17 horas , la trabajadora Roxana Pereira me contestó poco menos que gritándome y me dijo que no había nada mas que decir pero aún no sabemos el estado real de mi padre y eso nos preocupa como familia y cuando le iba a preguntar si no podía averiguar me volvió a gritar y me cortó el teléfono, volví a llamar y no contesto después de 24 horas no sabemos nada de mi padre y nos preocupa e inquieta la situación, solo eso necesitamos como familia saber cómo está, no que otra vez me diga es lo mismo no hay nada nuevo. Exijo una explicación e información de mi padre . No puede ser que porque sea un hospital público crean que pueden tratar a las personas mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor una respuesta clara e información de la condición real de mi padre creo que es lo mínimo que pueden hacer y que la persona que esté encargada en contestar teléfonos sea por lo menos educada y un poco empática. No cómo está sra Roxana Pereira
Autor: N.V.