• Rancagua, Chile
  • 17, Enero 2023

Hospital Regional Rancagua

Me dejaron encerrada y sufro de crisis de panico

SEÑORES hospital de rancagua

El día 16 a las nueve de la noche fui a urgencias con mucha fiebre y mareos dolor de cabeza y mareos ,me hicieron un pcr y me dijeron que el al otro día me llamarían, me cansé de llamar, ya que nunca me dieron los resultados ,tenía control hoy 17, sin saber de los resultados y yo en ginecología de la mujer se hacerca a mi una señorita diciendo que di positivo, y me dice que me fuera a una consulta donde no había nadie y cierra la puerta , entre en pánico y angustia tras pasar una hora y media de encierro, la angustia y mi ansiedad está mal , habri la puerta para relajarme ya no había gente , llegó de nuevo la señorita y volvió a cerrar la puerta le pedí porfabor el encierro me hace mal igual me cerró la puerta y me dió crisis de pánico ya no daba más , asta que me cintieron y me fueron ayudar y me dijeron que respirara y me podía ir a mi casa . El control era a la una y me dejaron venir a las 4 pm ,llegué a mi casa con el corazón acelerado manos húmedas y mi pulso mal asta ahora que son las 9:18 pm, 5 años sin tener nada y volví a recaer gracias a ella no e parado de llorar les tengo mucho miedo,volveré con mi psicóloga otra vez
Objetivo: Recibir disculpas Hay que tener conciente con la salud mental, tengo pena y rabia que no me quisiera escuchar cuando se lo dije y volvía a cerrar la puerta, que no le pase a nadie esto que me sucedió
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Enero 17, 2023 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada