• Chillán, Chile
  • 13, Julio 2017

-Hospital

Hora de atencion

SEÑORES hospital

Buen dia:En marzo tuve mi primer control despues del alta que me dieron en concepion por mi cancer al utero.Se me examinó acá en Chillan y se me tomó el PAP. DR.Francisco Gonzalez.Se me indicó que me llamaria para un nuevo control en 3 meses mas. Y nada no me han llamado es imposible comunicarse al fono que indican.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2017 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital - Negligencia

No Resuelto Nada Ningún Resultado. Junto con saludar.informo a UD.que a raíz de los hechos antes mencionados y que en vista no hubo ni siquiera una respuesta medica.me ví en la necesidad de retirar a mi señora antes que me la entregarán en un cajón tal cual como me expreso .
Pues creo que hay dentro de su personal ;personas que creen que están tratando con animales.es muy lamentable que esté ocurriendo este tipo de situación en su hospital.

Gracias.
Atentamente.
Roberto Rojas v.

Hospital - Negiigencia hospitalaria

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna solución,además encuentro irrisorio el hecho de dejarme en lista de espera en Talca, lista que no avanza nunca

Hospital - Por la rémora

No Resuelto Hospital De Paula. Todavia no tengo respuesta de nada de hospital de paula en esto momentos me ver hospital de J.J. A pero por mi comuna no me comreponde por ser de maipu espero tener buenas noticia.
Yanara torres...

Hospital De San Vicente De T.t - agradecimientos

Resuelto En Este Caso Fue Una Felicitación Y No Un Reclamo. No fue reclamo, en esta oportunidad fue para agradecer la buena atención otorgada a una paciente que ingresó al Servicio de Urgencia