Luis

Miércoles 19, Abril 2017

SEÑORES luis

Todo el día en el depa son las 19:36 y no pasan que sucede
Autor: L.D.
Publicado por: IP 179.4.247.43 el Miércoles, Abril 19, 2017 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

hospital luis calvo mackenna
La Florida: muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.
Hospital Luis Calvo Mackenna
Las Condes: volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las 21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera