Hospital Puerto Montt

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 04, Octubre 2018
Número de Reclamo: 532058

SEÑORES hospital puerto montt

De nov del año pasado espero por Control post operatorio de fractura de tobillo; no se como ha evolucionado mi fractura, solo se que aun siento dolor
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.9.39.52 el Jueves, Octubre 4, 2018 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital puerto montt
Puerto Montt: La atención fue la peor de mi vida nunca más pisare el hospital de puerto montt, prefiero pagar, la salud en chile no es mala el personal de salud es la mala, una tens de negro atenderme fui por una infección en el pie y cuando fui a otro lugar para que me atiendan la infección ya estaba muy avanzada, el doctor que me atendió en el sapu dijo que como era posible que no me haya atendido si era una urgencia, lo cual lo puso en el informe me volvió a derivar al hospital y por la irresponsabilidad de esa tens que no quiso atenderme m, la infección en horas me agarró dos dedos del pie lo cual me tuvieron que hacer una cirugía y tengo todos los antecedentes y papeles y testigos. gracias , pero fue una Mala experiencia.
Hospital De Pto Montt
Calbuco: aun no se recibe respuesta, tampoco algún llamados o entrega de información respecto del reclamo.
Hospital De Puerto Montt
Puerto Montt: He viajado por muchas ciudades de Chile y el Hospital de Puerto Montt es el peor de todos. En pediatria han llegado doctores extranjeros lo que ha aportado alma y profesionalismo en el servicio, no obstante la diferencia es notoria en adultos, No han llegado refuerzos extranjeros y se nota, las auxiliares o pseudoprofesionales, verdaderas yeguas en el trato a los pacientes. Pésimo manejo, cero empatía y cero autocritica... digo yeguas porque generalmente son mujeres con cero actitud y respeto a la profesion que estudiaron. Finalmente para recibir atención tuve que ir a un consultorio donde si dijeron que existia una emergencia y donde me atendieron pasadas las 2 am. Espero no tener que volver a pisar este hospital, es un ente hueco, pura estructura exterior y nada de contenido ni espiritu,.Que sacan con construir edificios si estan vacios y no ofrecen absolutamente nada....que lleguen doctores cubanos y que atiendan en carpa como lo hicieron en Chillan!!!
Hospital De Puerto Montt
Puerto Montt: ME ENVIARON UNA INFORMACION, SIN NADA CONCRETO, OSEA...TENEMOS QUE AGUANTAR EL MAL TRATO DE PARTE DE LOS FUNCIONARIOS, PARA LA PROXIMA Y PARA QUE ME ATIENDAN DEBO IR SIN DECIR NADA, SIN MIRAR A LOS OJOS Y DEJAR QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERAN ¿PORQUE SON ESPECIALES?