- Maipú, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390865
DEBÍA SER ATENDIDO POR HORA AGENDA CON TIEMPO, 16:00 HRS. FUI INFORMADO POR CAJERA DE AUSENCIA DEL MEDICO BUTRON, DESDE 14:30 HRS. EL DEBÍA ASISTIR A REUNIÓN CON GERENCIA DEL HOSPITAL, PREGUNTE: HORA DE POSIBLE ATENCIÓN, no tienen respuesta, DEBE IR A CONSULTAR, NO RECUERDO NOMBRE DE LA SEÑORA, QUE DICE DESCONOCER LA AUSENCIA Y MAS DETALLES, PARA LO CUAL ME ENVÍA AL MESÓN DE NIÑOS HABLAR CON SRA, VERÓNICA, ELLA RESPONDE QUE DESPUÉS DE LAS 18.00 HRS, EL MEDICO ATENDERÁ A PACIENTES RE AGENDA-DO YO supuesta MENTE SOY EL TERCER PACIENTE. NO HAY SEGURIDAD DE ATENCIÓN POR QUE EL DOCTOR no contesta SU CELULAR, ELLA ADEMAS DA UN NUMERO DE TELÉFONO PARA LLAMARLA Y PREGUNTAR SI VOY A SER ATENDIDO. Y ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE COMUNICARÍA CON MI PERSONA LO CUAL NUNCA FUEa.- JAMAS TUVE NOTICIAS DE SER CONTACTADO PARA CAMBIARME LA HORAb.- LA SEÑORA VERÓNICA TAMPOCO ENVIÓ ALGUNA SOLUCIÓN PARA UNA HORAc.- TENGO LA RESONANCIA MAGNÉTICA PARA SER EVALUADO Y PROBABLE OPERACIÓN DE COLUMNAd.- LOS DOLORES FÍSICOS QUE SIENTO ME IMPIDEN DESPLAZAR CON SEGURIDADe.- QUE falta de respeto POR LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS DE ESTE SERVICIOf.- ¿ CUAL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE ESTE HOSPITAL?.g.-¿ DONDE SE DIFERENCIAN DE ATENCIÓN PUBLICA?
Autor: A.C.