Hospital Del Profesor

Hospital del profesor - Irresponsables

Chp Nunca Respondio

18 Octubre, 2016 - 11:08
Se realizó reclamo directamente a la CHP y se obviamente hicieron caso omiso a este tema.....una vez más, desilusionado....
Martes 04, Octubre 2016, Número de Reclamo: 397575 Foro Reclamos.cl

Quiero manifestar mi reclamo por la baja calidad de servicio de hospitalización junto con la baja ética profesional de la doctora Carolina Bustamante Yáñez, por su irresponsabilidad en el día de la hospitalización de mi hija. Una cirugía programada con un mes de anticipación, llegar el día, ingreso con mi hija a las 7:00AM, para ser operada a las 9:00AM, siendo las 8:30AM, no hay información de la doctora, se consulta a la enfermara y no tiene una respuesta concreta, se consular nuevamente a las 9:00 AM he indican que al parecer la doctora está realizando otra operación a las, 9:45AM vuelvo a consultar sin tener una respuesta real, por lo cual ya siendo las 10:00AM decido cancelar la operación de mi hija por el poco profesionalismo demostrado por ambas partes. Al momento de retirarme recibo una llamada de la doctora sorprendida por lo sucedido y dando otra excusa distinta a las anteriores dada por el personal médico.
Por favor, seamos serios, había recibido una malas referencia del CHP, pero hice caso omiso pensando que fue solo aquel momento, como pacientes tenemos el derecho a ser informados y con la verdad, cosa que acá no se cumplió.
Es sorprendente ver la cantidad de quejas que tiene el hospital de profesor en www.reclamos.cl, y lo peor de todos que la mayoría esta sin tener solución.

Publicado por: IP 201.239.60.123 el Martes, Octubre 4, 2016 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.