Hospital Gustavo Frike

no entregan medicamentos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 14, Marzo 2019

SEÑORES hospital gustavo frike

Llevo 5 meses. Esperando insulina para mi pareja que es dependiente de ella la lantus y apidra lo cual estoy costeando de mi bolsillo siendo k ella es prains o algo así. Están esperando ke le. De un coma diabético o algo peor para que. Pueda resibir su medicamento emos ido. Más de 6 veces a ver qué ocurre. Cm la interconsulta. En el consultorio. De mi comuna. No la entregan por ese motivo nos derivaron al hospital siendo así no emos reducido la atención debida ni nada por el estilo. No dan solución

Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Si Soluciono: Deberian poner mas atención en los pacientes
Hospital Gustavo fricke - Atencion

No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. Ninguna Respuesta Por El: No se ha resuelto mi reclamo. Ninguna respuesta por el Solo me llegó un correo preguntando si se resolvió mi problema
Hospital Gustavo fricke - Mala atencion

Paciente Fallece Por Covid: Lamentablemente nuestro familiar, que fue expuesto a covid producto de una serie de negligencias, falleció a causa de esta pandemia que nos afecta a todos. Una persona que fue hospitalizada por tener otras complicaciones y por un error que no se puede entender termina contagiándose.
Como conclusión y viéndolo de una manera más general, resulta incomprensible que a más de un año de estar en pandemia aún no se aprenda a evitar exponer a la gente. Estamos en pleno proceso de vacunación, pero de nada sirve si no existen protocolos y gestión de Calidad por parte de los hospitales de la salud pública.
Hospital Gustavo Fricke - Mala gestión con paciente, se le expone a covid

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco