Hospital Gustavo Frike

Hospital gustavo frike - no entregan medicamentos

Aún. No Me Dan Solución

28 Marzo, 2019 - 12:41
Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570102 Foro Reclamos.cl

Llevo 5 meses. Esperando insulina para mi pareja que es dependiente de ella la lantus y apidra lo cual estoy costeando de mi bolsillo siendo k ella es prains o algo así. Están esperando ke le. De un coma diabético o algo peor para que. Pueda resibir su medicamento emos ido. Más de 6 veces a ver qué ocurre. Cm la interconsulta. En el consultorio. De mi comuna. No la entregan por ese motivo nos derivaron al hospital siendo así no emos reducido la atención debida ni nada por el estilo. No dan solución

Publicado por: IP 181.73.239.112 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.