Hospital Padre Hurtado

Hospital padre hurtado - Hospital padre hurtado inoperancia

Flow Pagos en Línea
Martes 15, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403534 Foro Reclamos.cl

deseo hacer un reclamo por un golpe que tuvo en la cabeza mi madre en el Hospital padre Hurtado por negligencia del personal de turno.

resulta que mi madre estuvo con vómitos y desorientada, la llevamos al Centro de Salud Familiar Santiago Nueva Extremadura que queda en juanita 13558 a la que derivaron con urgencia al Hospital padre Hurtado me quede toda la noche con ella para que la atendieran, finalmente a la madrugada la tomaron en cuenta, paso el horario de visita y seguía desorientada, al día siguiente llegamos a visitarla y nos encontramos que esta inconsciente, sin reacción alguna y amarrada en las dos manos, buscamos a alguna enfermera para que nos de una explicación que fue lo que paso y nos explica muy suelta de cuerpo, que se callo al intentar salirse de la cama, esto fue confirmado también por el paciente que estaba al lado de ella, buscamos también al doctor y no sabe nada mas lo que le han comentado las enfermeras, y que la trasladarían al Sotero del rio para una neurocirugía, estuve con ella esperando la ambulancia por un largo rato, como a eso de las 3:00 de la noche se la llevaron y en el Sotero la ingresaron para que la evalúen, el diagnostico un tec cerrado leve con hematomas en el cerebro, como puede ser posible que llegue un paciente a tratarse de urgencia, y que si le ocurre algo tan grave como esto nadie responde

hospital padre hurtado - hospital padre hurtado   inoperancia
hospital padre hurtado - hospital padre hurtado   inoperancia

Publicado por: IP 152.172.109.233 el Martes, Noviembre 15, 2016 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.