- La Pintana, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727259
Nula atención telefónica
PRESENTE
Al día de hoy mi suegra lleva más o menos 3 semanas hospitalizada de los cuales al menos una semana atrás la trasladaron al 5 piso de recuperación, si bien se an comunicado los médicos con nosotros a cualquier hora (así que tienes que estar atentos al llamado), para comunicarnos su estado de salud y progreso, es imposible comunicarse con el número telefónico del 5 piso, no contestan, nunca pero nunca, llame a la central telefónica y tampoco contestan, y como último recurso llamé al número de reclamos del hospital y..... Tampoco contestan... Si voy al hospital no puedo entrar por los protocolos, entonces??? Será difícil de comprender que a parte de saber de ella queremos verla o que ella sepa que estamos preparados.... Y a quien le reclamo??? Cual es la solución si es que existe???
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo respondan los llamados telefónicos y den una respuesta..
Autor: E.Z.