Hospital regional rancagua - Mala atencion de enfermera

mala atencion de enfermera

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 19, Enero 2017

SEÑORES hospital regional rancagua

Hoy jueves al rededor de las 11:00 hrs concurrió mi madre a retirar sus remedios e insumos porque ella es diabética y además ser exfuncionaria, le entregaron sus medicamentos de manera correcta y amablemente pero tenía que dirigirse al poli de funcionarios para que la enfermera que atiende a los diabéticos entregará las jeringas para inyectarse la insulina, a lo cual la enfermera encargada le negó la entrega de manera prepotente, falta totalmente de vocación de servicio y tino para explicar de buena manera que se había perdido la fecha de entrega de insumos y tenian que dar una nueva fecha de entrega para el mes de febrero. No le costaba nada entregar las inyecciones que fuesen necesarias hasta la entrega de los nuevos insumos. De hecho amenazó a mi madre que No se le hiba a entregar nada más si ella no entendía incluso me dice a mi que no podía interceder por ella porque al hacerlo la estaba agrediendo verbalmente, señores soy profesor no soy prepotente y menos un sin respeto. Me parece que estas personas que van a trabajar en Salud deben ser periciadas por un especialista en salud mental porque no se les puede decir nada todo lo toman como una agresión hacia ellos, la funcionaria para que no reclamará dio vuelta su identificación sin poder ver su nombre, lo que si puedo asegurar es que vestía de traje azul como los usados normalmente por los enfermeros(as) de nuestro país. Espero que si alguien se topa con esta señorita tenga la precaución de no decir nada para que la diosa de la salud se digne en brindarle una buena atención.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.119.21.120 el Jueves, Enero 19, 2017 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo