Pesimo

17 Septiembre, 2018 - 13:16
Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
  • Rengo, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520866

Hospital Regional Rancagua

Preocupacion

SEÑORES hospital regional de rancagua

Hola quiero hacer un reclamo pero con sabor a Preocupacion mas que reclamo yo tengo a mi hijo se 1 año 1 mes B. I. del P. P. rut 25.811.xxx-x el se encuentra hospitalizado en pediatria 5 piso porque desatura por su condicion cardiaca operada en 4 enero 2018 con exito igual a tenido descompensacion cardiaca el estuvo 100 dias hospitalizado en S. luego depues de mucho esfuerzo salio de alta el 11 de mayo estuvo bien con nosotros en casa hopsitalizado muy bien pero por su condicion y luego se descompenso y cayo al hospital de rancagua el 13 de junio hasta el 23 de junio con un cuadro no especificado .de alta.(El en ese tiempo solo empezo a desaturar cosa que no asi se solicita que lo viera el cardiolo sr A. el cual no lo fue a ver porque segun el no ve pasientes en pediatria ni urgencia )El día 25 junio se ingreso con el mismo cuadro y desaturando y con evidente desaturacion y fue hospitalizado en la U.P.C. hay resien lo vio el sr A. y solo le indico colocar milrirona a la vena y el niño empezo a presentar cuadros de infeccion y no repunto solo se contagio quiero destacar el trabajo de la Doctora Yuta fue la unica que se intereso en el caso de mi hijo nosotros con miedo de que se contagiara con virus que le comprometieran sus pulmones seria fatal ella la doctora Yuta fue la unica que se preocupo en ese intertanto el cardilogo se fue de vacaciones y dejo a otra niña que nunca supo manejar el estado de salud de mi hijo le bajo la dosis del medicamento sendalefil 5mg a 1.5 que lo descompenzo tanto que fue trasladado a S. al hospiral el dia donde fue operado y a ya lograron estabilizar estuvo un mes y ahora esta en rancagua mucho mejor pero lo unico que le falta es que los broncopulmonar lo vean y realicen una saturometria para enviar a mi bebé a casa por eso ruego que pronto lo vean nosotros estamos muy cansados y preocupados que se pueda contagiar apesar que gracias a Dios esta en aislamiento pero la enfermera dijo hoy 20 de agosto su hijo si no se mejora pronto lo van a sacar del aislamiento y colocan a un niño mas grave o con una enfermedad grave siendo que mi bebé no tiene defensas y no puede enfermar por eso solo pido la visita de broncopulmonar para su saturometria esa es mi Preocupacion diaria.
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta