Hospital Regional De Rancagua

Hospital regional de rancagua - Preocupacion

Pesimo

17 Septiembre, 2018 - 13:16
Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
hospital regional de rancagua
preocupacion

En Rengo, Cachapoal, Chile
Lunes 20, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520866

SEÑORES hospital regional de rancagua

Hola quiero hacer un reclamo pero con sabor a Preocupacion mas que reclamo yo tengo a mi hijo se 1 año 1 mes benjamin Ignacio del Pino Pino rut 25.811.567-8 el se encuentra hospitalizado en pediatria 5 piso porque desatura por su condicion cardiaca operada en 4 enero 2018 con exito igual a tenido descompensacion cardiaca el estuvo 100 dias hospitalizado en santiago luego depues de mucho esfuerzo salio de alta el 11 de mayo estuvo bien con nosotros en casa hopsitalizado muy bien pero por su condicion y luego se descompenso y cayo al hospital de rancagua el 13 de junio hasta el 23 de junio con un cuadro no especificado .de alta.(El en ese tiempo solo empezo a desaturar cosa que no asi se solicita que lo viera el cardiolo sr Aravena el cual no lo fue a ver porque segun el no ve pasientes en pediatria ni urgencia )El día 25 junio se ingreso con el mismo cuadro y desaturando y con evidente desaturacion y fue hospitalizado en la U.P.C. hay resien lo vio el sr Aravena y solo le indico colocar milrirona a la vena y el niño empezo a presentar cuadros de infeccion y no repunto solo se contagio quiero destacar el trabajo de la Doctora Yuta fue la unica que se intereso en el caso de mi hijo nosotros con miedo de que se contagiara con virus que le comprometieran sus pulmones seria fatal ella la doctora Yuta fue la unica que se preocupo en ese intertanto el cardilogo se fue de vacaciones y dejo a otra niña que nunca supo manejar el estado de salud de mi hijo le bajo la dosis del medicamento sendalefil 5mg a 1.5 que lo descompenzo tanto que fue trasladado a santiago al hospiral el dia donde fue operado y a ya lograron estabilizar estuvo un mes y ahora esta en rancagua mucho mejor pero lo unico que le falta es que los broncopulmonar lo vean y realicen una saturometria para enviar a mi bebé a casa por eso ruego que pronto lo vean nosotros estamos muy cansados y preocupados que se pueda contagiar apesar que gracias a Dios esta en aislamiento pero la enfermera dijo hoy 20 de agosto su hijo si no se mejora pronto lo van a sacar del aislamiento y colocan a un niño mas grave o con una enfermedad grave siendo que mi bebé no tiene defensas y no puede enfermar por eso solo pido la visita de broncopulmonar para su saturometria esa es mi Preocupacion diaria.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 190.101.68.2 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

megavision
Tirúa: hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
clinica indisa
Huechuraba: la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria y con ginecólogo hombre trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
claro
Maipú: Estimado Cliente, agradecemos su comentario ingresado en nuestro sitio. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
Maipú: Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
superintendencia de seguridad social
Quilpué: RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME ayuda.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........

14 de marzo de 2012