Preocupacion

preocupacion

En Rengo, Cachapoal, Chile
Lunes 20, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520866

SEÑORES hospital regional de rancagua

Hola quiero hacer un reclamo pero con sabor a Preocupacion mas que reclamo yo tengo a mi hijo se 1 año 1 mes benjamin Ignacio del Pino Pino rut 25.811.xxx-x el se encuentra hospitalizado en pediatria 5 piso porque desatura por su condicion cardiaca operada en 4 enero 2018 con exito igual a tenido descompensacion cardiaca el estuvo 100 dias hospitalizado en santiago luego depues de mucho esfuerzo salio de alta el 11 de mayo estuvo bien con nosotros en casa hopsitalizado muy bien pero por su condicion y luego se descompenso y cayo al hospital de rancagua el 13 de junio hasta el 23 de junio con un cuadro no especificado .de alta.

(El en ese tiempo solo empezo a desaturar cosa que no asi se solicita que lo viera el cardiolo sr Aravena el cual no lo fue a ver porque segun el no ve pasientes en pediatria ni urgencia )

El día 25 junio se ingreso con el mismo cuadro y desaturando y con evidente desaturacion y fue hospitalizado en la U.P.C. hay resien lo vio el sr Aravena y solo le indico colocar milrirona a la vena y el niño empezo a presentar cuadros de infeccion y no repunto solo se contagio quiero destacar el trabajo de la Doctora Yuta fue la unica que se intereso en el caso de mi hijo nosotros con miedo de que se contagiara con virus que le comprometieran sus pulmones seria fatal ella la doctora Yuta fue la unica que se preocupo en ese intertanto el cardilogo se fue de vacaciones y dejo a otra niña que nunca supo manejar el estado de salud de mi hijo le bajo la dosis del medicamento sendalefil 5mg a 1.5 que lo descompenzo tanto que fue trasladado a santiago al hospiral el dia donde fue operado y a ya lograron estabilizar estuvo un mes y ahora esta en rancagua mucho mejor pero lo unico que le falta es que los broncopulmonar lo vean y realicen una saturometria para enviar a mi bebé a casa por eso ruego que pronto lo vean nosotros estamos muy cansados y preocupados que se pueda contagiar apesar que gracias a Dios esta en aislamiento pero la enfermera dijo hoy 20 de agosto su hijo si no se mejora pronto lo van a sacar del aislamiento y colocan a un niño mas grave o con una enfermedad grave siendo que mi bebé no tiene defensas y no puede enfermar por eso solo pido la visita de broncopulmonar para su saturometria esa es mi Preocupacion diaria.

Autor: A.D.
Publicado por: IP 190.101.68.2 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo