Hospital Regional De Rancagua

Hospital regional de rancagua - Negligencia

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532966 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hola me operaron de hernia del núcleo pulposo L4-L5 izquierda el 5 de Febrero de este año,a la semana yo vuelvo al hospital porque tenía mucho dolor me atendieron en urgencias y dicen que es una Sacroilitis para lo cual me dan medicamentos (Dacam rapilento) inyectable la cual no me hace nada sigo con mi problema luego después de un tiempo de seguir insistiendo en el hospital deciden que me tomé un exámen llamado ELECTROMIOGRAFIA en la cual aparece una patología llamada Radiculopatia L4 izquierda el médico que me realizó el exámen me dice que es a raíz de mi operación y que en el hospital cometieron una Negligencia hasta el momento nadie se a hecho cargo de mi caso y sólo me tienen con medicamentos( tramadol 10 gotas cada 8 hrs y celebra 1 en la noche)
Y ahora último me cambiaron a( Pregabalina 75 mg 1 cada 12 hrs) Necesito por favor que alguien me de una respuesta muchas gracias
Hasta el momento no me han dado el alta en el hospital

Publicado por: IP 186.103.238.202 el Martes, Octubre 9, 2018 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.