Hospital De Rancagua

Dicom y cobro sin ajuste

hospital de rancagua
dicom y cobro sin ajuste

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital de rancagua

hace un tiempo Mi pareja tubo perdida de 6 semanas, entré a emergencias y me dicen que si no se operaba en el instante podría complicarse su salud. después de la operación me hicieron firmar el pagaré sin darme un monto oficial ya que estaban en Paro. y la persona de finanzas y quien calcula los valores de la hospitalización, según no estaba y era ella quien calculaba los pagos y cobros... . me amenazaron de que si no firmaba no le darían el documento de Alta y que si se iba acusarían abandono de Centro hospitalario sin responsabilizarse si llegando a casa le sucedía algo pos operación. 2 años después (Hoy Spt 2019) en una compra de Vehículo me rechazan la documentación por estar en Dicom por el Hospital. así de claro.. DICOM!!! según la persona el sistema decía deuda de $500.000 ella es Letra C y según en el instante de la operación era D y que se ajustaron a su letra actual en el momento del ingreso. ella mantenía 2 años ya trabajando contrato indefinido con sueldo base del Mínimo legal. con sueldo liquido no mas de 300.000 y se aprovecharon de su letra que no estaba Actualizada. luego como firme yo el papel. me sucede que mi Dicom me afecta en entidades crediticias. siendo que jamas me han llamado para pagar y ver el calculo del por que se deben esos 500.000 yo estaba cesante en aquel entonces y asumí la firma del pagaré sino no darían el alta. ademas de esto llevo años sin atenderme en algún centro de salud años pagando fonasa sin usarla. que sucede? se aprovechan de los chilenos clase media para cobrar injustamente? amedrentar para pagar? por que no se descuentan de todo lo que he entregado a fonasa en mis años laborales?? jamas he echo de gastos en un centro por que no usar mi dinero para cubrir el Dicom ??? trabajo de los 20 años calculen el descuento de fonasa mensual... donde jamas he entrado a un Hospital publico o Cesfam a atenderme... debería haber una ley para estos casos para quienes tenemos Dicom por salud publica que se paguen dependiendo de los años pagados sin usar el servicio publico de asistencia hospitalaria.... SON SINVERGÜENZAS después andan llorando en la TV en Paros ... nosotros los mas pobres también necesitamos mas dinero mas ayuda cuando suceden este tipo de cosas.. por q nos afectan mientras otros lucran regalando nuestro dinero en el sistema de fonasa a personas que reciben sueldos SIN TINO SIN criterio SIN MORAL SIN PROFESIONALISMO SIN AMOR A LO Q HACEN SIN RESPETAR protocolos DE ATENCIÓN SIN MEDIAR SOLUCIONES PARA SUS PACIENTES Y SIN VOCACIÓN DE SERVICIO... UN ASCO NUESTRO PAIS CHILE EN LA SALUD...
Autor: E.E.
Publicado por: IP 190.54.12.44 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo