Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo

22 Diciembre, 2020 - 10:01
Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se
  • San Fernando, Chile
  • 07, Diciembre 2020

Hospital Regional Rancagua

Mala atención

SEÑORES hospital regional rancagua

Señor DirectorHospital de Rancagua Dr F. Millard MartínezPresente; Me dirijo a Ud, para plantearle lo siguiente. Teniendo en cuenta que la pandemia a afectado naturalmente la atención a los paciente, los funcionario de la salud tienen un trabajo que requiere de mucho sacrificio y entrega. No todo funciona normal.sin embargo se me envió por medio de una interconsulta, desde el Hospital de San Fernando, lugar donde vivo para tratarme un problema bronco pulmonar en el Hospital Regional. Me atendió la doctora L. San M. quien pidió una biopsia. El día 9 de noviembre me citaron a las 8 de la mañana. Para que me entregaran indicaciones sobre el procedimiento y que debía suspender la aspirina por al menos 10 días. Además de hacerme exámenes de sangre y PCR, El lunes 16 me tomaron muestra de sangre para los exámenes pero no me tomaron elPCR. Ya que la orden no fue entregada oportunamente, y al consultar no se dio respuesta. Nuevamente volví el día 23 para el examen de PCR, y es alli donde me entregan un documento con otras indicaciones relativas al día de la inrtervención. (adjunto foto) Esto fue entregado por personal asistente tcnico de imagenología.Fuí citado para el día 26 para realizarme la biopsia. Citándome a las 8 de la mañana. El día indicado, me preguntaron si había tomado desayuno, a lo cual yo respondí que sí, toda vez que en papel que recibí indicaba que podía hacerlo.En vista de ese problema se me indicó que la intervención sería en la tarde luego que cumpliera algunas horas de ayuno dejándome para el final, lo que me puso nervioso. Las horas pasaban sin saber que sucedía, cuando me llevaron, no se pudo realizar la biopsia pues tenía la presión en 200.El medico tratante intenta explicar lo sucedido pero al tener a la vista indicaciones entrgadas por la funcionaria, entrega disculpas pero finalmente la falta se ha cometido y el perjudicado en este caso he sido yo. Vivo en San F. y cada vez que me citan a las 8 o 7,30 de la mañana tengo dificultades para llegar a la hora, además gastar dinero que no me sobra . Soy un pensionado que recibe menos de 200.00 pesos mensuales Mi nombre es Iván Elías C. Gutiérrez edad 84 años, pensionado, 3.975.xxx-x Ud compredera que no se nada de medicina y de protocolos. Creo que se me debió haber entregado una orientación veraz y oportuna. Para no perder el tiempo y dinero tanto mío como del hospital.En espera que se tomen medidas necesarias, me despido de UD.Iván C. GutiérrezCorreo [email protected]/12/20
Objetivo: Obtener una solucion Que hubiera un protocolo que permita llevar a buen termino los procedimientos.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta