Hospital Regional Rancagua

Hospital regional Rancagua.

Señor Director

Dr F. Millard Martínez

Presente;

Me dirijo a Ud, para plantearle lo siguiente, teniendo eso si en cuenta que la pandemia a afectado naturalmente la atención a los paciente, los funcionario de la salud tienen un trabajo que requiere de mucho sacrificio y entrega.

sin embargo se me dio una interconsulta, para tratarme un problema bronco pulmonar en el hospital regional. Me atendió la doctora L. San M. quién me envió hacerme una biopsia ha imagenología, fui el día 2 de noviembre y allí solo me dieron indicaciones de lo que se trataba y que debía hacerme exámenes de sangre y PCR, examen que no hice, porque no me dijeron ¿donde?. tuve que volver el lunes 9 hacerlo, y aquí surgió un nuevo problema, yo tomo una aspira de niño todos los días por recomendación medica. Por lo que se suspendió la intervención.

Se suspendió la biopsia para el 19 de noviembre, de nuevo aquí hubo una dificultad, las instrucciones que recibe fueron varias entre otras que podía tomar desayuno, (tengo ese papel).

Cuando llegue el día 19 recién me preguntaron se había desayunado, respondí que si. Las enfermeras de preparación de cirugía. Preguntaron a imaginología, ellos respondieron que la hacían, pero que a mí me dejaban para el final, lo que me puso nervioso Las horas pasaban sin saber que sucedía, cuando me llevaron, no se pudo hacer, la presión se me subió 210. el doctor Halaowi. Suspendió la biopsia, hasta una nueva ocasión.

Yo no culpo al personal, creo que no hay un protocolo en estos casos claro que los pacientes deban cumplir, como ese mismo papel que me dieron, pero de acuerdo a lo necesario para llevar adelante el procedimiento.

Mi nombre es Iván Elías C. Gutiérrez edad 84 años, pensionado, 3.975.xxx-x Ud compredera que no se nada de medicina y de protocolos. Que se me debió haber entregado una orientación veraz y oportuna. Para no perder el tiempo y dinero tanto mío como del hospital.

En espera que se tomen medidas necesarias me despido de UD.

Correo [email protected],com

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que permita no cometer tantos errores
Autor: I.C.
Publicado por: IP 188.166.237.149 el Martes, Enero 5, 2021 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional De Rancagua - Perdida De Mi Cédula De Identidad

Listo: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER.

MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional Rancagua - Oftalmologia, hacer proceminiento

Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo: Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se
Hospital Regional Rancagua - mala atención

Nada: Ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua - Lentitud en ventanilla de remedios.

Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

Nunca Obtuve Respuesta Del Hospital.: Debí resolver personalmente el problema.
Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua - Falta de medicamentos

Ninguno: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional Rancagua - Hora de espera

Pesimo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.

Hospital Regional De Rancagua - Preocupacion

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley