Hospital Carlos Van Buren

Hospital carlos van buren - Mala atencion

Nunca Se Refirieron Al Reclamo

8 December, 2016 - 14:15
Ninguna explicación me dieron sino es por una enfermera buena persona mi sra hubiera estado 24 horas contadas desde que ingreso ... Indignante .
Jueves 24, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404954 Foro Reclamos.cl

Me parece vergonzoso llegar con mi sra a las 11:45 pm y que por tiempo haya tenido que dejarla sola y venirme con mi hijo tipo 7 pm esperando que como mísera espera la atenderian tipo 10 pm resulta que son las 1:10 am del día 24 y aún no la atienden porque !!!?? Esa humillación porque ??? Si vienen saliendo de un paro ... Antes de venirme pregunte si podía hablar con el tipejo que estaba de medico Google ( a todo esto le pagan por buscar los remedios y patologias en Google) ya que llegó un delincuente con un dolor en el brazo tipo 4 pm lo escuché decir me ponen una *** pal dolor y a la noche salgo a robar igual jactandoce de eso y al perfecto criterio del doctor Google se fue a las 6 pm atendido!!!! Porque no conocen a las personas por Dios ! Todos sabemos que la salud y la justicia no son nada en chile pero.... Uds personas ?? Lo son también ??? Si su sistema no funciona uds se unirán a la rueda mal formada????
Que mal que mal .... Y que penoso por los otros pacientes que les tocará estar esperando más de 12 horas si es que no mueren antes obvio!
Ojalá esto lo lea un eslabón sin óxido de esta oxidada cadena de malas acciones .
PD: Bajen de la nube a esos médicos burócratas !!! Sino quieren atender prole que se vayan a reñaca !!!
Enrrabiado y ya siendo las 1:21 ya 13 horas 20 min de que mi sra llegó por un dolor de espalda tipo hernia.

Publicado por: IP 190.164.19.78 el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.