Negativo

5 Junio, 2017 - 13:16
hasta la fecha no he tenido respuesta sobre el reclamo dejado en el hospital, lo cual también tuve que llevar a mi hijo medico particular para rayos y ver la evolución de su dedo ya que al momento de ir otra vez al hospital van buren para que le quitaran la férula tengo que esperar horas y horas.... ya que el doctor que lo atendió no dejo establecido que mi hijo tiene que ir al hospital para ser retirado la férula.
y se pierde el papel de accidente escolar ya que tengo que pagar. es una burla.

• Valparaíso, Chile
  • 22, Mayo 2017

Hospital Van Buren

Accidente escolar

SEÑORES hospital carlos van buren

estimadosquisiera dejar mi reclamo y la mala actitud de los funcionarios, les comento el día jueves 18 de mayo 2017 mi hijo sufrió un Accidente en el colegio con su dedo P. lo cual el liceo me envía al hospital por Accidente escolar, siendo que fui a la unidad de emergencias niños y por su edad 15 años pasa a ser adulto llegando a las 16:00hrs para ser atendidos, solo para tomar la presión a las 17:10hrs, luego esperamos a las 21:00hrs para que recién nos llamara y viera un medico (especialista) tomando rx siendo un esguince y solo necesitaba una férula lo cual tuvimos que esperar hasta la 1:00 de la madrugada que volviera llegar el medico y retirándome del hospital alrededor de las 1:30 de la madrugada. encuentro que el protocolo por Accidente Escolar debiera ser mas rápido y no esperar casi 10hrs solicitando antes que llegara el médico su alta o que otro medico pudiera decir a un tens que favor proceda con la férula, encuentro una falta de respeto solicite hablar con jefe de turno doctor ARRIGADA pero me manifiesta un paramédico que se retiro y no se encuentra (y que quede entre nos) también me señala en la sala que se encuentra todos los médicos en un asado y el olor que salida del pasillo era evidente y las risitas.el otro punto no puede catalogar al Accidente Escolar como un C4 sabiendo que en sapus no hay rayos ni especialista de verdad podrían mejorar el sistema..... podrían ubicar Accidente Escolar en la parte de urgencias infantil y con dos médicos medicina general de turno para ser la atención mas rápida y si necesita un especialista ser llamado porque hasta yo sabia el dignostico del esguince a parte mi hijo sufre de diabetes todo ese rato sin comer y pidiendo al guardia salir a comprar algo un te galletas poniéndome problemas que estaba prohibido comer adentro..... entonces de verdad encuentro una burla enorme el trato recibido y estresante tanto para mi hijo y para mi esperar 10 horas y altaneras las personas del mesón que nada se les puede decir o no están acostumbradas a las buenas palabras dirigidas y con bases que lo único que sabían decir NO SE NADA y a gritos..
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2017 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Van Buren - No me han llamado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado todavía para la hora a médico específicamente al neurocirujano para revisar los resultados del scaner a la columna .ojalá me ayudarán pronto gracias por la respuesta Estoi atento A mi celular

Hospital carlos van buren - Negligencia médica

Sernac No Resuelto Fue Operada. Fue operada y poco más36 horas enviada al domicilio sin siquiera pasar el efecto de la anestesia sin movilidad en su pierna con curaciones a los 7 días y el traslado es personal osea como puede una persona operada sin movilidad en su pierna trasladarse por sus medios a curaciones ? Es inaudito pensar a en esas condiciones pueda moverse sola

Hospital Van Buren - Atencion oportuna

No Resuelto Negativo. Aun no me llaman..ni siquiera porque puse un reclamo..sigo esperando una respuesta.

Hospital Van Buren - No tienen confort, me mandaron a comprar

Resuelto No Resuelto. Ademas de ni siquiera tener confort, no tienen jabon, no hay donde secarse, pacientes oncologicos entran al baño, acompañantes de pancientes que tienen las defensas bajas, donde la higiene es primordial

Hospital Van Buren - Demora en cirugía

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no tengo solución

Hospital Van Buren - Cambio de hora

No Resuelto Cambio Hora. Buenos días a la fecha de hoy 15/11/2023 llame al hospital van buren para ver qué pasa con la hora para los exámenes de cardiología y me dicen que aún no hay respuesta y que tengo que ir directo a Valparaíso a ver ese tema,mi hijo el 18/10/2023 se desvaneció producto que dijo que su corazón latía muy fuerte y se sentía cansado. Hago este reclamo para ver si me pueden conseguir una hora lo antes posible.
Esperan que pase una desgracia para tomar cartas en el asunto, no puede ser que la cardióloga me haya cambiado la hora para una simple capacitación en vez de atender a sus pacientes

Hospital Van Buren - Consulta oftalmologica

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Que Llamen. Hasta la fecha no hemos recibido respuestas

Hospital Van Buren - Negligencia y nula atención

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Fui finalmente a otro hospital y tenía una fractura en el astrágalo, por lo que estaré enyesado todo el mes, y aún mantengo un dolor fuerte en el esternón por la puñalada que recibí en la clavícula

Hospital Van Buren - Segunda Suspención Operación Hernia Cervical

No Resuelto No Resuelto. De hecho el día Viernes 23/06 la enfermera de Prequirúrgico, Srta.Camila Maldini,me llama para avisarme que debía presentarme el miércoles 27/06 a las 14hrs. Para realizarme el examen de COVID y luego hospitalizar me el mismo día a las 17hrs. Ya que mi operación se realizaría el día Jueves 28/06, por lo que me llamarían el día lunes o martes (26-27 de 06) la Srta.Monica Soto (secretaria Neurocirugía) para confirmarme dicha información. A lo que llegó el día miércoles 27/06 y llamo durante la mañana para confirmar si ahora es realmente cierto que debo hospitalizar me y luego de muchas horas tratando de comunicarme, me contesta la Srta.Monica Soto, la cual me informa que no estoy en tabla para operarme el día 28/06 por lo que no es necesario que vaya, a lo cual refiero porque me llamaron entonces el día Viernes para darme dicha información y me dice que eso lo debo conversar con la enfermera a cargo de Prequirurgico porque fue su error. Nuevamente reírse de mí, mi angustia y dolor, que ya no tiene explicación.

Hospital Van Buren - Falta de contencion a bebé en sala

Resuelto Cambio De Turno. Al cambiar el turno el personal era completamente diferente al anterior 100% preocupados del bebe

Hospital Van Buren - Hora oftalmológica prematuro extremo

No Resuelto No Resuelto. Estamos a la espera que nos llamen.

Hospital carlos van buren - Interconsulta atrasada

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Aún esperando que tomen en cuenta mi reclamo , necesito la hora correspondiente con reumatólogo , el lupus es una enfermedad silenciosa y estoy teniendo muchos dolores !!!!

Hospital Carlos van buren - Mata atención de funcionaria en atención a público

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sin solución a mi reclamo por mala atención de funcionaria del día lunes 30 de enero a las 13 55 del hospital Carlos van buren.