Hospital Carlos Van Buren

Hospital carlos van buren - Operación postergada

7 December, 2018 - 18:38
Evalue muy mal porque no tengo solucionado la problematica que era la cirugia de la niña a pesar que el Dr. la atendio y dijo que ma iban a llar en la semana de 3 al 7 de Diciembre pero esto no ha ocurrido.Por lo tanto mi problema no ha sido solucionado.
Viernes 23, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543588 Foro Reclamos.cl

Necesito dejar una constancia escrita de lo ocurrido hoy 23 de noviembre del 2018.Me presente a las 7.30 horas am. para una operación de adenoideos y amígdalas de mi nieta de 2 años después de prepararla llego la doctora anestesista con el doctor para revisar a la niña. en ese momento la niña tosió y la anestesista se negó a operarla, yo le dije que eso no era nada que simplemente se ahogo y que estaba en ayunas que estaba en su mejor momento para operarla ya que la niña nunca esta el 100% bien, pero la doctora volvió a revisarla y me dijo que no la operaria por que podía complicarse la operación teniendo en su mano el permiso del Cardiòlodo . Tabàta es una niña que no puede dormir bien hace muchas apneas ella casi siempre esta tomando antibióticos ya que ella pasa enferma por que se obstruye con facilidad es por eso la sugerencia del Cardiòlogo y del Otorrino que la operen de urgencia por que es un caso especial ya que su vida es muy complicada ya que tiene un 80% u 85% tapada su nariz,es por eso que mi preocupación crece cada día. Me dijeron que la operarían en una o dos semanas mas pero eso nadie me lo aseguro ya que no me dieron otra hora o algún papel que dijera algo de lo sucedido. No quedándome tranquila acudí a las 8.30 am. a ver si podía hablar con el Director del hospital pero no estaba la secretaria me mando con el jefe de Otorrino Dr. Eduardo Saez para explicarle lo sucedido llegue a verlo a las 8.45 am. pero tampoco estaba andaba en un congreso, un señor muy amable que estaba en la sección me dijo que fuera hablar con la secretaria de Otorrino que se encontraba en el cuarto piso llegando a su oficina a las 8.55 am. no se encontraba la espere hasta 9.30 am. pero tuve que irme ya que andaba con mi niña y ella ya estaba molesta, incomoda y cansada. Después me fui a Unidad de atención a las personas la señorita me dijo que si no me llaman en dos semanas vaya hacer el reclamo ahí mismo, es por eso que por este medio expongo mi situación y espero me respondan lo antes posible. Me despido esperando una pronta respuesta.

Publicado por: IP 186.105.154.155 el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.