Operación postergada

hospital carlos van buren
operación postergada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 23, Noviembre 2018

SEÑORES hospital carlos van buren

necesito dejar una constancia escrita de lo ocurrido hoy 23 de noviembre del 2018.Me presente a las 7.30 horas am. para una operación de adenoideos y amígdalas de mi nieta de 2 años después de prepararla llego la doctora anestesista con el doctor para revisar a la niña. en ese momento la niña tosió y la anestesista se negó a operarla, yo le dije que eso no era nada que simplemente se ahogo y que estaba en ayunas que estaba en su mejor momento para operarla ya que la niña nunca esta el 100% bien, pero la doctora volvió a revisarla y me dijo que no la operaria por que podía complicarse la operación teniendo en su mano el permiso del Cardiòlodo . Tabàta es una niña que no puede dormir bien hace muchas apneas ella casi siempre esta tomando antibióticos ya que ella pasa enferma por que se obstruye con facilidad es por eso la sugerencia del Cardiòlogo y del Otorrino que la operen de urgencia por que es un caso especial ya que su vida es muy complicada ya que tiene un 80% u 85% tapada su nariz,es por eso que mi preocupación crece cada día. Me dijeron que la operarían en una o dos semanas mas pero eso nadie me lo aseguro ya que no me dieron otra hora o algún papel que dijera algo de lo sucedido. No quedándome tranquila acudí a las 8.30 am. a ver si podía hablar con el Director del hospital pero no estaba la secretaria me mando con el jefe de Otorrino Dr. Eduardo Saez para explicarle lo sucedido llegue a verlo a las 8.45 am. pero tampoco estaba andaba en un congreso, un señor muy amable que estaba en la sección me dijo que fuera hablar con la secretaria de Otorrino que se encontraba en el cuarto piso llegando a su oficina a las 8.55 am. no se encontraba la espere hasta 9.30 am. pero tuve que irme ya que andaba con mi niña y ella ya estaba molesta, incomoda y cansada. Después me fui a Unidad de atención a las personas la señorita me dijo que si no me llaman en dos semanas vaya hacer el reclamo ahí mismo, es por eso que por este medio expongo mi situación y espero me respondan lo antes posible. Me despido esperando una pronta respuesta.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.105.154.155 el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital carlos van buren
Valparaíso: Buenas tardes, aún no tengo respuesta del hospital, he llamado a sus teléfonos pero nadie contesta, se supone que los casos ges tienen un plazo para ser atendidos, ya voy para casi los 2 meses esperando, ojalá me den una solución pronto ...
Hospital Carlos Van Buren
San Miguel: Puse regular porque, lo que comenzó siendo un tema de “mal trató “, por lo que yo experimenté y vi tener a una persona que esta postrada con casi cero movilidad amarrada de los dos brazos, y sus brazos bastante mal. Pero la vez que volví a visitar ya no estaba amarrada, asunto peor me encontré que tenia la ventana abierta y le daba la corriente fría en su espalda, el diagnóstico que le dieron hasta ese momento era que tenía cero posibilidades de sobrevivir, y Tenia tuberculosis. Entonces sentí que eso mas que negligencia era una forma cruel y lenta de “dejar partir a este paciente”, me acerqué, a tomar la mano, y estaba con las falanges azuladas !
Hospital Carlos Van Buren
Cartagena: Estoy muy molesta por qué aún no puedo casi caminar. Y el medico que me operó se fue de vacaciones hasta el 16 junio no me volverá a ver y me siento muy mal. necesito recuperar mis exámenes y soy de Cartagena no puedo ni me siento capaz d trabajar y no puedo ir a solicitar las copias de mis exámenes para buscar otra opinión. Después que no me quiso operar las 2 hernias que aparecieron después de mi operación lumbar. Me filtraron y no e tenido mejoría estoy casa día peor. Me están haciendo terapias y mis kinepsiologo me dicen que no es normal. por favor necesito hora con otro neurocirujano para que revise mi última resonancia con contraste. Espero que me ayuden no se que hacer. Por qué no vivo serca y podría ir a la posta pero las horas de espera me hacen peor. Apenas camino no me puedo sentar es peor. Ruego a ustedes comprensión y solucionen a mi problema.
Hospital Carlos Van Buren
Valparaíso: Evalue muy mal porque no tengo solucionado la problematica que era la cirugia de la niña a pesar que el Dr. la atendio y dijo que ma iban a llar en la semana de 3 al 7 de Diciembre pero esto no ha ocurrido.Por lo tanto mi problema no ha sido solucionado.
Hospital Carlos Van Buren
Valparaíso: hasta la fecha no he tenido respuesta sobre el reclamo dejado en el hospital, lo cual también tuve que llevar a mi hijo medico particular para rayos y ver la evolución de su dedo ya que al momento de ir otra vez al hospital van buren para que le quitaran la férula tengo que esperar horas y horas.... ya que el doctor que lo atendió no dejo establecido que mi hijo tiene que ir al hospital para ser retirado la férula. y se pierde el papel de accidente escolar ya que tengo que pagar. es una burla.
Hospital Carlos van buren
Valparaíso: ninguna explicación me dieron sino es por una enfermera buena persona mi sra hubiera estado 24 horas contadas desde que ingreso ... Indignante .
Hospital Van Buren
Viña del Mar: Le dieron hora ...igual para un mes más. ..Así que ha esperar. ....Muchas gracias
Hospital Carlos Van Buren
: Todavía no se soluciona mi problema y sigo esperando respuesta ya que me interesa mucho ya que en esa ficha se encontraba todo mi historial medico