Mala atención

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hospital Carlos van buren

Hoy viernes 31 de julio del 2020,ingresé al hospital para que me viera un neurocirujano,me atendió primero como corresponde un médico general me reviso y me derivó con el neurocirujano esto fue a las 11:00 y al ver que pasaron las horas a eso de las 15:00hrs pregunté si le habían avisado al dr que yo lo esperaba,la enfermera me dice que no aparezco en los registros que él no me había dejado avisado en el sistema,y ella a esa hora me ingreso y me dice que era con el cirujano,me atendió el dr a las 18:00 HRS y me derivó con el neurocirujano el cual me atendió a las 20:00 y me dijo que tenía que hacerme un scanner y a las 12 de la noche pregunté porque todavía no me llamaban a scanner y me dicen nuevamente que el médico no dejo la autorización para hacerme el examen,ahora llevo 15 horas esperando que el médico baje de cirugía para q me atiendan y recién después de más de 15 horas ver si me mandan a hacerme el scanner porque me dicen que está en pabellón y no se sabe a qué hora se pueda desocupar, estoy haciendo este reclamo porque encuentro que es demasiada la espera y más encima con dolor,no es justo que pase esto
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.42.27.171 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 823 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital carlos van buren
Valparaíso: Buenas tardes, aún no tengo respuesta del hospital, he llamado a sus teléfonos pero nadie contesta, se supone que los casos ges tienen un plazo para ser atendidos, ya voy para casi los 2 meses esperando, ojalá me den una solución pronto ...
Hospital Carlos Van Buren
San Miguel: Puse regular porque, lo que comenzó siendo un tema de “mal trató “, por lo que yo experimenté y vi tener a una persona que esta postrada con casi cero movilidad amarrada de los dos brazos, y sus brazos bastante mal. Pero la vez que volví a visitar ya no estaba amarrada, asunto peor me encontré que tenia la ventana abierta y le daba la corriente fría en su espalda, el diagnóstico que le dieron hasta ese momento era que tenía cero posibilidades de sobrevivir, y Tenia tuberculosis. Entonces sentí que eso mas que negligencia era una forma cruel y lenta de “dejar partir a este paciente”, me acerqué, a tomar la mano, y estaba con las falanges azuladas !
Hospital Carlos Van Buren
Cartagena: Estoy muy molesta por qué aún no puedo casi caminar. Y el medico que me operó se fue de vacaciones hasta el 16 junio no me volverá a ver y me siento muy mal. necesito recuperar mis exámenes y soy de Cartagena no puedo ni me siento capaz d trabajar y no puedo ir a solicitar las copias de mis exámenes para buscar otra opinión. Después que no me quiso operar las 2 hernias que aparecieron después de mi operación lumbar. Me filtraron y no e tenido mejoría estoy casa día peor. Me están haciendo terapias y mis kinepsiologo me dicen que no es normal. por favor necesito hora con otro neurocirujano para que revise mi última resonancia con contraste. Espero que me ayuden no se que hacer. Por qué no vivo serca y podría ir a la posta pero las horas de espera me hacen peor. Apenas camino no me puedo sentar es peor. Ruego a ustedes comprensión y solucionen a mi problema.
Hospital Carlos Van Buren
Valparaíso: Evalue muy mal porque no tengo solucionado la problematica que era la cirugia de la niña a pesar que el Dr. la atendio y dijo que ma iban a llar en la semana de 3 al 7 de Diciembre pero esto no ha ocurrido.Por lo tanto mi problema no ha sido solucionado.
Hospital Carlos Van Buren
Valparaíso: hasta la fecha no he tenido respuesta sobre el reclamo dejado en el hospital, lo cual también tuve que llevar a mi hijo medico particular para rayos y ver la evolución de su dedo ya que al momento de ir otra vez al hospital van buren para que le quitaran la férula tengo que esperar horas y horas.... ya que el doctor que lo atendió no dejo establecido que mi hijo tiene que ir al hospital para ser retirado la férula. y se pierde el papel de accidente escolar ya que tengo que pagar. es una burla.
Hospital Carlos van buren
Valparaíso: ninguna explicación me dieron sino es por una enfermera buena persona mi sra hubiera estado 24 horas contadas desde que ingreso ... Indignante .
Hospital Van Buren
Viña del Mar: Le dieron hora ...igual para un mes más. ..Así que ha esperar. ....Muchas gracias
Hospital Carlos Van Buren
: Todavía no se soluciona mi problema y sigo esperando respuesta ya que me interesa mucho ya que en esa ficha se encontraba todo mi historial medico