• 26, Octubre 2015

Hoteles

Horrible experiencia

SEÑORES hotel saint gregory arica

Realizamos una reserva en el hotel Saint Gregory de Arica por internet, visitamos su página y se veía bastante cómodo y agradable.El encargado de la reserva nos señaló que incluía nuestro traslado del aeropuerto hasta el hotel lo que encontramos estupendo.Pero cuando llegó nuestro "taxi" comenzaron nuestras dudas...Era un chofer todo sucio y mal vestido, el vehículo era un cacharro todo hediondo, sin luces y destartalado, una vez que llegamos al hotel fue peor!!Era un lugar muy sucio y con olor a humedad, muebles antiguos y muy desgastados, mala iluminación y pésimo ambiente (gente ordinaria y borracha). Cuando llegamos a la habitación luego de dar mil y una vuelta por pasillos sin luz fue lo peor, la pieza estaba a metros del mar con ventanales rotos y con el ruido de las olas no se podía dormir, lleno de insectos y gente que comenzó a meter ruido a las 2 de la mañana los que luego se ubican fuera de nuestra pieza a beber alcohol y consumir drogas.Fue la peor experiencia que vivimos con mi esposa.Terminamos arrancando a las 3 de la mañana del "hotel" y quedamos votados en Arica sin tener donde ir.!NO LO RECOMIENDO!!NO VAYAN!
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente