• Ñuñoa, Chile
  • 28, Agosto 2017

Hoteles

Cabaña sucia, helada y recepcionista prepotente

SEÑORES hostería millahue

Mala experiencia, fuimos por una noche, 4 personas, mi esposo y mis dos hijos 11 y 9 años, Cabaña helada, mal mantenida (en el baño faltaba la mitad de una ventana, que estaba con plástico y la cortina corrediza estaba suelta cayéndose) corrimos una cama y había basura debajo además de una barata muerta. La comida bien pero es un menú, lo que no te da opción de elegir, los bebestibles los tienes que pagar aparte y por último pagué con mi tarjeta de crédito visa y el tipo de la recepción (no se si era el dueño) en forma prepotente me dijo que no podía pagar en 3 cuotas, porque esa era la política del lugar, en una sola cuota o al contado??? (siendo que era tarjeta de crédito) cosa que no dice en ninguna parte y eso es mi tema con el banco, decidir en cuantas cuotas quiero pagar, en ninguna parte me había sucedido esto...
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente