- Providencia, Chile
- 18, Agosto 2019
- Número: 606808
Cobro abusivo y mala disposicion
PRESENTE
Hotel Pucon me hizo un cargo que es abusivo, decidí utilizar la aplicación Booking para reservar mi estadía durante los días 11 al 14 de agosto, como es por asuntos de trabajo primero hice una reserva para los días 12 al 15 de agosto la que después trate de anular en el mesón del hotel, con correos electrónicos al hotel y a Booking sin obtener resultados, aclaro que al momento de cambiarme la empresa las fechas de mi viaje también trate por Booking de anularla pero no pude, durante las gestiones en el mesón del hotel me indicaron que cuando eso ocurría lo mejor era cambiar la fecha de la reserva pero tampoco pude (debo viajar 1 o 2 veces al mes a Pucon durante los próximos 2 años) tampoco pude hacer esto. Si estuve en el hotel los días 11 al 14 de agosto cosa que ustedes pueden comprobar. He tratado también de conseguir algún tipo de convenio para mi empresa por la periocidad de fechas las que trato que no coincidan con las temporadas altas pero el hotel no se digna a responderme.En concreto solicito se anule el cargo hecho a mi tarjeta de crédito y que no puedo rendir a la empresa o se abone a mi próxima reserva para los días 9 al 12 de septiembre, creo que Enjoy no necesita de estos procedimientos para quedarse con el dinero de sus clientes.
Autor: M.R.