• Antofagasta, Chile
  • 27, Agosto 2021

Hoteles

Atención

SEÑORES enjoy antofagasta

Ayer fui a cenar a restaurante la Barquera lo cual encontré la comida fría, mucha demora y pocas variedades, no tenían palta ,ordene tomates cherry. Y no me llego , después fui al bar y compre las promos de tragos ,y la señorita no me aviso que un trato no estaba en la promo y me lo cobro igual sin decirme alguna alternativa, pésima experiencia la que pase junto a mi hermana e hija , favor tomar este reclamo como ayuda y corrección al servicio , siendo yo un cliente desde sus inicios en Antofagasta...Atte. Mauricio Pizarro
Objetivo: Recibir disculpas Nada , solo una corrección al servicio ta que gaste entre cena , bar y juegos cerca de 150.000
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Agosto 27, 2021 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente