• Antofagasta, Chile
  • 05, Diciembre 2022

Hoteles

Cobro en mi tarjeta

SEÑORES enjoy antofagasta

Buenos días, ingrese alrededor de las 02 de la madrugada, a la cual me dirigí al cajero a sacar de mi cuenta Rut $ 100,000 y resulta que a medida de las horas me sentí mal, llamaron a una ambulancia y me llevaron a mi casa, dejando mi cartera en Enjoy, después veo mi cuenta y tenía otro cobro de $ 100.000 más, lo único que me acuerdo es que me solicitaban una clave y no recuerdo más, es posible revisar las cámaras para yo quedar tranquila que efectivamente fui yo quien retiro ese dinero y no otra persona, estaba jugando en las máquinas que están saliendo hacia afuera donde hay una escalera, estaba vestida de color negro, espero que me ayuden a ver cómo fue el retiro del dinero .
Objetivo: Que se vea si fui yo quien realmente retiro el dinero
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2022 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente