Sigo Esperando Que Vengan Desde La Empresa.

22 Abril, 2021 - 12:05
Lamentable, me llamaron supuestamente a dar una solución.. vendrían a buscar los paquetes de pañales y aún estoy esperando! Hoy ya no me quedan pañales para mi bebé y necesito solución urgente, ya que no puedo comprar en estos momentos más.
  • Osorno, Chile
  • 07, Abril 2021

Huggies

140 pañales defectuosos.

SEÑORES huggies

Buenas noches, junto con saludar, adjunto mi Mala experiencia con los últimos paquetes de pañales adquiridos.La semana pasada realicé una compra por dos paquetes de pañales Huggies natural care con tecnología "xtra-care" cuidado puro y natural de talla Xxg. lamentablemente los pañales están en mal estado, siempre he comprado de la marca y precisamente de esta línea por la buena calidad, cosa que esta vez, nos ha fallado considerablemente. En primera instancia cuando los abrí noté que eran mucho menos elasticados que de costumbre en la parte del "broche", todos los pañales tienen una "X" en medio, donde no hay absorción, debo cambiar a mi bebé cada vez que orina, ya que se filtra todo, los pañales se le pasan a pesar de sólo tener una orina o deposición. Durante la noche debo mudarlo 3 veces, ya que se pasa entero y por ende han generado daños en su piel, precisamente en sus genitales, es lo más triste de ésta situación, con anterioridad los pañales de esta linea nos duraban toda la noche, sin problemas y sin ninguna filtración. He perdido varios pañales debido a que el "ala" del "broche" viene a medias pegadas y también por las filtraciones que tienen. Cabe destacar que abrí los dos paquetes y con ambos ocurre lo mismo, por ende compré un par de pañales sueltos para ver si eran realmente los paquetes o una mala postura y definitivamente son los paquetes de huggies, ya que con los que compré sueltos, no tuve ninguna filtración y duraron horas. Por lo demás cada paquete de pañal tenía un valor de $17.000 aproximado por el cual cancelamos como padres y solicitamos por favor alguna solución al respecto, ya que no estamos en momentos de perder dinero como nos está ocurriendo, más cuando se trata de la salud y bienestar de nuestro bebé. Adjuntaré imágenes de los descrito, de los lotes comprados para poder hacer más viable una pronta solución. gracias de antemano.
Objetivo: Obtener una solucion Que como empresa se hagan responsables del daño, ya sea devolviendo la cantidad de pañales comprados, el dinero invertido para poder comprar pañales no defectuosos o productos que cumplan con el equivalente gastado. No podemos exponer a nuestros hijos/as a daños en su piel con un producto que debiese protegerlos.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Se le sale los broches al pañal

No Resuelto Nada No E Tenido Respuesta. No e tenido niun tipo de respuesta a mi reclamo

Huggies - Paños Con Cinta Dañada

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito que se hagan cargo porfavor y alguna respuesta

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Huggies - Fallas en pañales

No Resuelto No E Tenía Solucion. La verdad tengo rabia ya que aún no tengo solución piense en poner reclamo en sernac

Huggies - Pañales con corte de cintura desnivelada

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. No solucionan nada, mala experiencia

Huggies - Pañales sin broche de belcro

No Resuelto Sin Solución. Aún no hay solución al problema de los pañales sin Velcro

Huggies - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución
Ningún interés en solucionar
Todos los pañales del paquete es igual no duran más de 3 horas y se sale el gel

Huggies - Mala calidad de pañal recién nacido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una respuesta

Huggies - Compre pañales y me saliero las mistd sin proche los pañales

Sernac No Resuelto No Tenido Resultado Sobre Los Pañales. Me siento molesta x no resivir alguna respuesta

Huggies - Falta de orejas delanteras al pañal

No Resuelto No Se A Resuelto. No es tenido ninguna solución con los paños