Huggies

140 pañales defectuosos.

Sigo Esperando Que Vengan Desde La Empresa.

22 Abril, 2021 - 12:05
Lamentable, me llamaron supuestamente a dar una solución.. vendrían a buscar los paquetes de pañales y aún estoy esperando! Hoy ya no me quedan pañales para mi bebé y necesito solución urgente, ya que no puedo comprar en estos momentos más.
huggies
140 pañales defectuosos.

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES huggies

Buenas noches, junto con saludar, adjunto mi Mala experiencia con los últimos paquetes de pañales adquiridos.

La semana pasada realicé una compra por dos paquetes de pañales Huggies natural care con tecnología "xtra-care" cuidado puro y natural de talla Xxg. lamentablemente los pañales están en mal estado, siempre he comprado de la marca y precisamente de esta línea por la buena calidad, cosa que esta vez, nos ha fallado considerablemente. En primera instancia cuando los abrí noté que eran mucho menos elasticados que de costumbre en la parte del "broche", todos los pañales tienen una "X" en medio, donde no hay absorción, debo cambiar a mi bebé cada vez que orina, ya que se filtra todo, los pañales se le pasan a pesar de sólo tener una orina o deposición. Durante la noche debo mudarlo 3 veces, ya que se pasa entero y por ende han generado daños en su piel, precisamente en sus genitales, es lo más triste de ésta situación, con anterioridad los pañales de esta linea nos duraban toda la noche, sin problemas y sin ninguna filtración. He perdido varios pañales debido a que el "ala" del "broche" viene a medias pegadas y también por las filtraciones que tienen. Cabe destacar que abrí los dos paquetes y con ambos ocurre lo mismo, por ende compré un par de pañales sueltos para ver si eran realmente los paquetes o una mala postura y definitivamente son los paquetes de huggies, ya que con los que compré sueltos, no tuve ninguna filtración y duraron horas. Por lo demás cada paquete de pañal tenía un valor de $17.000 aproximado por el cual cancelamos como padres y solicitamos por favor alguna solución al respecto, ya que no estamos en momentos de perder dinero como nos está ocurriendo, más cuando se trata de la salud y bienestar de nuestro bebé. Adjuntaré imágenes de los descrito, de los lotes comprados para poder hacer más viable una pronta solución. gracias de antemano.

Que como empresa se hagan responsables del daño, ya sea devolviendo la cantidad de pañales comprados, el dinero invertido para poder comprar pañales no defectuosos o productos que cumplan con el equivalente gastado. No podemos exponer a nuestros hijos/as a daños en su piel con un producto que debiese protegerlos.
Autor: B.A.
huggies  - 140 pañales defectuosos.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies: Sin solución
Huggies - Malos

Huggies: No he recibido ninguna respuesta de parte de Huggies, por el reclamo que realice por la pésima calidad de pañal. Según la vendedora de la tienda donde compro los pañales, una gran mayoría de las personas que han utilizado el pañal NATURAL CARE (WINNIE THE POOH) NO TIENE ABSORCIÓN.
Llega a ser comico, que según la publicidad de Huggies, señalan al pañal NATURAL CARE (WINNIE THE POOH) es el mejor de la época de HUGGIES, considero que es una falta de respeto. Con el pañal modelo anterior (NATURAL CARE MICKEY MOUSE) cero problemas, he utilizado el mismo producto desde hace más de 6 años.
Una decepcion que realicen producto de mala calidad.
Huggies - Mala calidad

Nulo: Jamás recibí mensaje, llamada y menos una solución al problema.
Huggies - Pañales de mala calidad

1: Nunca me respondieron
Huggies - Pañales dañados

1: No he tenido respuesta de mi reclamo.
Huggies - Pañales rotos

Nulo: No me han dado ninguna solución
Huggies - Pañales defectuosos

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.