- Las Condes, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938629
Incumplimiento entrega satisfactoria
PRESENTE
Adquisicion de un mueble Trofast con Gavetas Plasticas, despachado Nov 11.Al abrir la caja que contiene el mueble, se aprecia que fue golpeado en un extremo el embalaje de cartón simple, destruyendose en parte el contenido de madera.Se genera un caso en Post Venta el dia 15 Nov, numero CAS-19065-D0S0W0, recibiendo indicacion que nos contactarán para agendar retiro y reemplazo del mueble.Se insiste con el Call Center el dia Nov 30, pues nadie nos contacta y han pasado 15 dias desde el reclamo. Informan que insistiran internamente y que nos contactaran en 48 horas para agendar.Se insiste el dia Dic 15 porque nuevamente han pasado 15 dias y nadie se ha contactado, piden disculpas porque estan sin Sistema de reclamos, el Call Center esta ciego y tampoco pueden hacer nada sin Sistema, solicitan llamar por la tarde, en que el Sistema estara disponible.Se insiste el dia Dic 16, piden disculpas y solictan llamarles mañana, sigue el Sistema caido.Se insiste el dia Dic 17, piden disculpas, Sistema caido, favor llamarles por la tarde a ver si Sistema se recupera...En resumen ha transcurrido un mes desde el Reclamo, no hay reacción alguna de IKEA, los Agentes del Call Center atienden muy bien, pero no son resolutores, solo agregan una linea al caso original. Se piede escalar o hablar con un supervisor, pero eso no es posible, no esta contemplado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reemplacen el mueble y retiren el dañado.
Autor: G.F.