Autor:

Resuelto Parcialmente

27 Diciembre, 2022 - 13:33
Llegó el producto de reemplazo el día 23 Doc, igual con algunos detalles menores producto del traslado, que ya no insistire.

Pendiente retiro del producto original dañado, el despacho no operó como me informaron, esto es llega el nuevo y se retira el dañado. Camión dijo que no eran de Ikea y que sólo ellos despachaban, no retiraban. Insistencia nuevamente el Call Center para su retiro, pendiente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2022
  • Número: 938629

Ikea

Incumplimiento entrega satisfactoria

SEÑORES ikea

PRESENTE


Adquisicion de un mueble Trofast con Gavetas Plasticas, despachado Nov 11.Al abrir la caja que contiene el mueble, se aprecia que fue golpeado en un extremo el embalaje de cartón simple, destruyendose en parte el contenido de madera.Se genera un caso en Post Venta el dia 15 Nov, numero CAS-19065-D0S0W0, recibiendo indicacion que nos contactarán para agendar retiro y reemplazo del mueble.Se insiste con el Call Center el dia Nov 30, pues nadie nos contacta y han pasado 15 dias desde el reclamo. Informan que insistiran internamente y que nos contactaran en 48 horas para agendar.Se insiste el dia Dic 15 porque nuevamente han pasado 15 dias y nadie se ha contactado, piden disculpas porque estan sin Sistema de reclamos, el Call Center esta ciego y tampoco pueden hacer nada sin Sistema, solicitan llamar por la tarde, en que el Sistema estara disponible.Se insiste el dia Dic 16, piden disculpas y solictan llamarles mañana, sigue el Sistema caido.Se insiste el dia Dic 17, piden disculpas, Sistema caido, favor llamarles por la tarde a ver si Sistema se recupera...En resumen ha transcurrido un mes desde el Reclamo, no hay reacción alguna de IKEA, los Agentes del Call Center atienden muy bien, pero no son resolutores, solo agregan una linea al caso original. Se piede escalar o hablar con un supervisor, pero eso no es posible, no esta contemplado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reemplacen el mueble y retiren el dañado.
Autor: G.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ikea - depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día.
Gracias por la gestión!

Ikea - Despacho de muebles de cocina

Resuelto Me Devolvieron El Costo Del Envio. devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,

Ikea - Se compra mueble, llega una cama

No Resuelto Aun Nada. La semana pasada, a un mes de la compra me llamaron porque estaban llegando de Ikea, al llegar el camión me avisan que vienen a retirar la cama... Que ya se habian llevado hace un mes, fatal toda la logistica de esta compañia, aun no recibo el mueble que compre.