No Resuelto

• Colina, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931960

Ikea

Aun no envian facturas y falta producto (4 meses de atraso)

SEÑORES ikea

He llamado mas de 10 veces a ikea para que me cambien las boletas a factura que fue lo que me señalaron que debia hacer al minuto de pagar para poder pedir la facutra. Tambien falta que nos entreguen la mesa de centro de la sala de ventas que habilitamos ya han pasado casi 4 meses. De verdad una verguenza. cada vez que llamo me dicen que esa semana lo resuelven y así han pasado los meses....
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen las facturas del pedido y el mueble que falta. De todas maneras eso respetará mi compra pero nunca jamás recomendare IKEA a nadie. Un desastre monumental su logistica.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,

Ikea - Se compra mueble, llega una cama

No Resuelto Aun Nada. La semana pasada, a un mes de la compra me llamaron porque estaban llegando de Ikea, al llegar el camión me avisan que vienen a retirar la cama... Que ya se habian llevado hace un mes, fatal toda la logistica de esta compañia, aun no recibo el mueble que compre.

Ikea - Falta la mitad del mueble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ikea una pésima empresa, no nos han enviado nada y tampoco se han comunicado con nosotros.

Ikea Chile - Producto entregado dañado y incompleto

No Resuelto Sin Resultado. Producto dañado y no responden