Resuelto

Resuelto

24 Noviembre, 2022 - 10:51
Ikea hizo llegar el producto completo.
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931915

Ikea

Entrega incompleta

SEÑORES ikea chile

El 22 de octubre compre una mesa en el sitio de Ikea Chile, luego de varios días llegó el pedido, pero la mesa que compre modelo Pahl según la factura electrónica 340915 y el numero pedido ISO0058131, solo llego con una pata de 4, tampoco llegaron las fijaciones y 2 repisas.
ikea chile - entrega incompleta
AdjuntoTamaño
Document-12d02dee-ee63-4bb8-bcf8-9f07336008de.pdf376.67 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen el producto completo, luego, yo pagué al momento de hacer la compra.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ikea - Falta de entrega de producto

Sernac No Resuelto No Solucionado. Me han escrito desde Ikea y he recibido llamadas para indicar que me llamarán para resolver pero finalmente no entregan fechas ni resultados

Ikea - No llega mi producto

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. MÁS DE 30 DÍAS Y NO TENGO RESPUESTA.

ikea - producto roto y incompleto

No Resuelto No Hay Respuesta. Llevo días esperando y no recibo ningúna respuesta

Ikea - Aun no envian facturas y falta producto (4 meses de atraso)

No Resuelto No Resuelto. Pesima experiencia

Ikea - Faltan piezas de la cama

Sernac No Resuelto Sin Reapuesta. Llame después de un mes y medio sin respuesta y me indica la ejecutiva Angela Lizama que recién hablo con bodega para el despacho de las piezas que faltan
La compra la hice el 16 de octubre
Llame hoy 24 de noviembre

Ikea Chile - Entrega incompleta

Resuelto Resuelto. Ikea hizo llegar el producto completo.

Ikea - Mi Compra Aùn No Llega

No Resuelto Nada, Aun No Recibo Respuesta Ni Menos Mi Compra. No tengo respuesta de ningún lado, me dicen que debo esperar para poder decirme fecha de posible entrega. Un desastre

ikea chile - despacho de producto

Sernac Resuelto Recibido El Comedor. Después de dos meses de haber realizado la compra, por fin recibidos el comedor, comprado a meduadis de Septiembre, una vergüenza departamento de despacho.

Ikea - Despacho incompleto y atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto el reclamo ya que el pedido no ha llegado ni se ha devuelto el dinero.

Ikea - Despacho atrasado y sin fecha

Sernac No Resuelto Aún Sin Fecha De Entrega. No me dan fecha de entrega ni posibilidad de devolverlo, es una estafa!

IKEA, Chile - Cama Incompleta

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. Ikea solo asigna un número de caso y no hace nada. Ingresaré reclamo a sernac

Ikea

Sernac No Resuelto Negativo. Ni Siquiera Han Llamado Para Ofrecer Solucion. No hay ninguna novedad. Ni siquiera han llamado para ofrecer solucion o compensacion.

Ikea - Se recibe pedido incompleto

No Resuelto Me Siguen Dando Las Mismas Respuestas Inservibles. Sigo llamando, enviando mails, por instagram, nunca me dan una respuesta, nadie llama para informarte nada del reclamo, sigo sin mi mueble, sigo sin poder hacer la cocina. Y ellos ya me cobraron y se siguen llenando los bolsillos quizas con cuanta gente mas. El mueble costaba $149.990