- Concepción, Chile
- 01, Noviembre 2022
- Número: 929300
Pedido incompleto
PRESENTE
El día 31-08-22 realicé compra por web con despacho pagado para el día 18-10-22. Productos no llegaron ni se comunicaron conmigo para informar el retraso.Me comunico con servicio al cliente el día 20-10-22 dónde me informan que mi pedido será despachado.El día 21-08-22 llegó parcialmente mi pedido, a excepción del escritorio. Me comunico con ellos nuevamente para preguntar por qué el escritorio no fue enviado (a pesar de aparecer como confirmado en página de seguimiento) y me comunican horario de entregas, que sea paciente. Hoy 01-11-22 producto aparece como no entregado, he iniciado como 10 casos con la tienda según protocolo de ellos y no he recibido ninguna respuesta de cuando será despachado ni se han comunicado conmigo. Además me solicitan información para hacerme reembolso alegando quiebre de stock pero producto sigue en venta en su tienda web con despacho para dos semanas. No quieren enviar producto ni entregar información.
El servicio de posventa es una burla al cliente. Llamas para contarle tu historia a alguien que no puede hacer nada mas que decirte que te llamarán pronto
Objetivo:
Obtener una solucion
Despachar los productos pendientes de la compra y reembolsar parte del costo del producto más el pago por despacho.
Autor: D.C.