Autor:

Respuesta Parcial

10 Octubre, 2022 - 11:56
Luego del reclamo, una semana después recibí productos. Como eran muchos paquetes quien los recibió no se percato que faltaban al menos 6 ítem.
Nuevo llamado al servicio al cliente y me contestan que "si, me aparece en sistema que aun no son despachados".
Nueva solicitud de agilizar entrega.
Molesta que sabiendo que faltan productos por entregar no agilizen ellos la entrega y tenga uno como consumidor estar llamando cada vez para abrir un reclamo por sto.
La compra fue el 22 de agosto y aun no tengo la totalidad de la compra. Cero ganas de comprar nuevamente allá.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 29, Septiembre 2022
  • Número: 923134

Ikea

No entrega de productos

SEÑORES ikea

PRESENTE


El 22 de agosto realice compra online de productos que me asegure estuvieran en stock yendo físicamente a la tienda, junto con un empleado reviso en sistema y me confirmo la existencia de las unidades por lo que posteriormente realice la compra online. El despacho quedó entre el 27-29 de septiembre, más de un mes después. Hoy 29 llamó al servicio al cliente y me dicen que aún puede llegar por que el despacho puede ser hasta las 21 hr. No me quedo más que reír por tal respuesta y además muy amablemente me dice que si no llegan los productos ( casi 2 millones en muebles) que llame nuevamente mañana para abrir un reclamo formal para tratar de agilizar la entrega.Que pena que una empresa transnacional que incluso abrió sus puertas con el ministro de economía de por medio no este entregando un buen servicio, con esperas de más de un mes de despacho y sin ninguna solución por lo que estoy leyendo por acá.Mañana al sernac el reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de productos a la brevedad o devolución de dinero en un plazo no mayor a 15 días.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2022 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ikea - depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día.
Gracias por la gestión!

Ikea - Despacho de muebles de cocina

Resuelto Me Devolvieron El Costo Del Envio. devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,

Ikea - Se compra mueble, llega una cama

No Resuelto Aun Nada. La semana pasada, a un mes de la compra me llamaron porque estaban llegando de Ikea, al llegar el camión me avisan que vienen a retirar la cama... Que ya se habian llevado hace un mes, fatal toda la logistica de esta compañia, aun no recibo el mueble que compre.