- Colina, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923134
No entrega de productos
PRESENTE
El 22 de agosto realice compra online de productos que me asegure estuvieran en stock yendo físicamente a la tienda, junto con un empleado reviso en sistema y me confirmo la existencia de las unidades por lo que posteriormente realice la compra online. El despacho quedó entre el 27-29 de septiembre, más de un mes después. Hoy 29 llamó al servicio al cliente y me dicen que aún puede llegar por que el despacho puede ser hasta las 21 hr. No me quedo más que reír por tal respuesta y además muy amablemente me dice que si no llegan los productos ( casi 2 millones en muebles) que llame nuevamente mañana para abrir un reclamo formal para tratar de agilizar la entrega.Que pena que una empresa transnacional que incluso abrió sus puertas con el ministro de economía de por medio no este entregando un buen servicio, con esperas de más de un mes de despacho y sin ninguna solución por lo que estoy leyendo por acá.Mañana al sernac el reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de productos a la brevedad o devolución de dinero en un plazo no mayor a 15 días.
Autor: M.C.