Inacap - Deuda alumno 2015

deuda alumno 2015

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 03, Junio 2018

SEÑORES inacap

Srs Inacap es lo peor que me pudo haber pasado yo para poder quei hijo pidiera estudiar yo estaba enferma con una deprecion que no podia pararme de la cama yo no trbajaba en nada pero sin estar enis cinvo sentidos bien firme un pagare el año 2015 fe mas de un millon y din intereses padp tiempo y empezaton a mandarme cartas amenasandome qie si no pagaba me hiva a dicom yo fui varias veces a tratar de arreglar esta situacion ha ble con varias personas hasta el jefe maximo de esa epoca les dije porfavor puedo pagr en letras de 50000 cincuenta mil pesos y me dijeron no todas lss veces que fui me dijeron no solo se podia pagar con cheques o visa no teniendo las formas de pago y no aceptaron nada y no pude arreglar mi tema me mandaron a dicom y no puedo tra abar voy al sernac esta sana a ver que puedo hacer pero son gente horrible menos mal que mi hijo no siguio ahi ni un poco de empatia con personas como yo vulnrrable en la parte economica porfavor publiqyenlo esta semana me voy al sernac tengo documentos que yo estaba enferma de salud mental
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.219.233.187 el Domingo, Junio 3, 2018 - 07:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.