Muy Bueno Qie Haya Una Plataforma Para Que Vean Las Autoridades

• Domingo 03, Junio 2018

Inacap

Deuda alumno 2015

SEÑORES inacap

Srs reclamos.cl/empresa/inacap">Inacap es lo peor que me pudo haber pasado yo para poder quei hijo pidiera estudiar yo estaba enferma con una deprecion que no podia pararme de la cama yo no trbajaba en nada pero sin estar enis cinvo sentidos bien firme un pagare el año 2015 fe mas de un millon y din intereses padp tiempo y empezaton a mandarme cartas amenasandome qie si no pagaba me hiva a dicom yo fui varias veces a tratar de arreglar esta situacion ha ble con varias personas hasta el jefe maximo de esa epoca les dije porfavor puedo pagr en letras de 50000 cincuenta mil pesos y me dijeron no todas lss veces que fui me dijeron no solo se podia pagar con cheques o visa no teniendo las formas de pago y no aceptaron nada y no pude arreglar mi tema me mandaron a dicom y no puedo tra abar voy al sernac esta sana a ver que puedo hacer pero son gente horrible menos mal que mi hijo no siguio ahi ni un poco de empatia con personas como yo vulnrrable en la parte economica porfavor publiqyenlo esta semana me voy al sernac tengo documentos que yo estaba enferma de salud mental

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 3, 2018 - 07:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inacap - Deuda alumno 2015

No Resuelto Muy Bueno Qie Haya Una Plataforma Para Que Vean Las Autoridades. Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar

Inacap - Discriminación
No Resuelto Publicado el 20-07-2021

No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Inacap - Falta de compromiso con los alumnos que buscan su práctica
No Resuelto Publicado el 12-07-2021

No Resuelto. Hasta la fecha no ha cambiado nada.

Inacap sede valparaiso - Falta de solucion
Resuelto Publicado el 05-07-2021

Inacap Sede Valparaiso. Ya fue resuelto gracias

Instituto Inacap - Cambios Arbitrarios
No Resuelto Publicado el 13-05-2021

Sin Respuesta. Simplemente se negaron a todas las solicitudes hechas.

Inacap - Lento
Resuelto Publicado el 29-04-2021

Solucionado. Se me han entregado herramientas de apoyo, me ha ido bastante bien.

Inacap - Devolución de matricula
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

No Resuelto. Posterior a reiterados mails a distintas autoridades de inacap, en conjunto de diversas llamadas, de 10 correos que mande me contestaron un par si quiera, envié correos a directora de carrera, finanzas, coordinadora, llame a casa central y nadie supo darme una respuesta satisfactoria, después de 1 semana y media me dicen que van a realizar la gestión en conjunto de un proceso de verificación del pago en casa central, y que luego de eso tendría que esperar 15, días hábiles para la devolución del dinero.

inacap - pago online
No Resuelto Publicado el 22-01-2021

No Hay Ninguna Respuesta. Tuve que pagar, para que no siguiera aumentando los intereses. Inacap solo es bueno para cobrar pero para solucionar problemas 0 compromiso.

Inacap - Incumplimiento de contrato/clases deficientes
No Resuelto Publicado el 08-09-2020

Pesimo. A la fecha no tengo respuesta ni contacto con Inacap, es más he tenido que cancelar la matrícula y mensualidades del segundo semestre o simplemente me quedo sin clases osea ellos me tienen en sus manos.

Inacap - Sin rebaja arancel
No Resuelto Publicado el 28-07-2020

Sin Respuesta. A pesar que no brindan los servicios por los cuales se genero contrato a comienzo de año, no han realizado ningun tipo de ayuda y/o rebaja, como lo hace otras instituciones que saben la contingencia a nivel pais que se vive.

Inacap - Rebajar arancel abril
No Resuelto Publicado el 15-04-2020

Sin Repuesta. Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando