Muy Bueno Qie Haya Una Plataforma Para Que Vean Las Autoridades

19 Junio, 2018 - 09:37
Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
  • Iquique, Chile
  • 03, Junio 2018

Inacap

Deuda alumno 2015

SEÑORES inacap

Srs reclamos.cl/empresa/inacap">Inacap es lo peor que me pudo haber pasado yo para poder quei hijo pidiera estudiar yo estaba enferma con una deprecion que no podia pararme de la cama yo no trbajaba en nada pero sin estar enis cinvo sentidos bien firme un pagare el año 2015 fe mas de un millon y din intereses padp tiempo y empezaton a mandarme cartas amenasandome qie si no pagaba me hiva a dicom yo fui varias veces a tratar de arreglar esta situacion ha ble con varias personas hasta el jefe maximo de esa epoca les dije porfavor puedo pagr en letras de 50000 cincuenta mil pesos y me dijeron no todas lss veces que fui me dijeron no solo se podia pagar con cheques o visa no teniendo las formas de pago y no aceptaron nada y no pude arreglar mi tema me mandaron a dicom y no puedo tra abar voy al sernac esta sana a ver que puedo hacer pero son gente horrible menos mal que mi hijo no siguio ahi ni un poco de empatia con personas como yo vulnrrable en la parte economica porfavor publiqyenlo esta semana me voy al sernac tengo documentos que yo estaba enferma de salud mental
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 3, 2018 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - No se puede realizar pago online

No Resuelto Ninguno. Tuve que acercarme a las oficinas, llevar dinero en efectivo exponiendome para realizar el.pago.

Inacap - Reprobacion de Diplomado sin respuestas concretas y sin considerar justificativos

No Resuelto No Resuelto. Personal de INACAP no contesta llamadas, no contestan WhatsApp, no contestan correos electrónicos, no hacen seguimiento con Consejero Académico, el material de estudio presenta graves errores académicos de un diplomado, presentan constantes fallas en su plataforma (caída de sistema, material erróneo que no corresponde a la clase, streaming con fallas) lo que provoca que se pierda la continuidad y la a comunicación. Sino dan respuesta a mi solicitud, iré a Sernac, Sence o Ministerio de educación quien sea la entidad que fiscalice las fallas en el sistema y anomalías en la atención de personas

Inacap - Pésima Atención en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando aún alguna respuesta

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Evita Inacap
Prefiere Duoc