Resuelto

Solucionado

29 Abril, 2021 - 23:26
Se me han entregado herramientas de apoyo, me ha ido bastante bien.
  • Lo Prado, Chile
  • 23, Marzo 2021

Inacap

Lento

SEÑORES inacap

Soy nuevo alumno de Inacap, los motivos de mi reclamo son por la pérdida de dos días de clases, gracias al lento funcionamiento de Bienvenida del Instituto. Me matriculé la mañana del viernes 19 de marzo, esperaba recibir toda la información a mi correo, de cómo usar la plataforma, la activación de mi cuenta para ingresar, y cómo acceder a las clases. En cambio, el día Lunes por la tarde recibí el correo, *primer día de clases perdido*.Hoy martes recibí una llamada para orientarme, y consulté cómo debía acceder a una clase, se me informa que mediante la plataforma Microsoft Teams, debía registrarte y posteriormente acceder a las clases.Siguiendo los pasos indicados, me encuentro con la sorpresa de que mis correos no son aceptados, se me pide uno especial dado por mi institución.Yo sin saber a que correo se refiere, ya molesto por la desinformación, contacto a la Vicerrectora de mi Sede, la cuál me recomienda contactarme desde mi "inacapmail", en este punto me percato de que jamás se me había informado de esto, y me percaté de que tal vez este era el correo que me pedía la plataforma de Microsoft Teams. Hoy perdí mi segunda clase, gracias a la falta de información, y apenas tengo conclusiones propias de cómo acceder a una clase. Estoy demasiado molesto y desanimado, al saber que se suma inasistencia y a su vez no se suman horas a mis asignaturas por culpa de encargados que hace mal su trabajo, es inaceptable que orienten así a un alumno nuevo.Espero, cómo mínimo, que estos dos días no queden registrados cómo inasistencia.
Objetivo: Obtener una solucion Inacap se haga responsable y me ayude a ponerme al día con mis clases perdidas, mis dos días de inasistencia, no sean registrados como tal, eso me perjudicaría. Alguna remuneración o reembolso por mis dos clases perdidas. U otra solución propuesta por Inacap.
Autor: H.J.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - Pésima Atención en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando aún alguna respuesta

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Inacap - Falta de compromiso con los alumnos que buscan su práctica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha cambiado nada.

Inacap sede valparaiso - Falta de solucion

Resuelto Inacap Sede Valparaiso. Ya fue resuelto gracias