- Lo Prado, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779401
Soy nuevo alumno de Inacap, los motivos de mi reclamo son por la pérdida de dos días de clases, gracias al lento funcionamiento de Bienvenida del Instituto. Me matriculé la mañana del viernes 19 de marzo, esperaba recibir toda la información a mi correo, de cómo usar la plataforma, la activación de mi cuenta para ingresar, y cómo acceder a las clases. En cambio, el día Lunes por la tarde recibí el correo, *primer día de clases perdido*.Hoy martes recibí una llamada para orientarme, y consulté cómo debía acceder a una clase, se me informa que mediante la plataforma Microsoft Teams, debía registrarte y posteriormente acceder a las clases.Siguiendo los pasos indicados, me encuentro con la sorpresa de que mis correos no son aceptados, se me pide uno especial dado por mi institución.Yo sin saber a que correo se refiere, ya molesto por la desinformación, contacto a la Vicerrectora de mi Sede, la cuál me recomienda contactarme desde mi "inacapmail", en este punto me percato de que jamás se me había informado de esto, y me percaté de que tal vez este era el correo que me pedía la plataforma de Microsoft Teams. Hoy perdí mi segunda clase, gracias a la falta de información, y apenas tengo conclusiones propias de cómo acceder a una clase. Estoy demasiado molesto y desanimado, al saber que se suma inasistencia y a su vez no se suman horas a mis asignaturas por culpa de encargados que hace mal su trabajo, es inaceptable que orienten así a un alumno nuevo.Espero, cómo mínimo, que estos dos días no queden registrados cómo inasistencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Inacap se haga responsable y me ayude a ponerme al día con mis clases perdidas, mis dos días de inasistencia, no sean registrados como tal, eso me perjudicaría. Alguna remuneración o reembolso por mis dos clases perdidas. U otra solución propuesta por Inacap.
Autor: H.J.