• Lampa, Chile
  • 05, Agosto 2022

Inmobiliaria 3L

Sin ductos corrientes debiles

SEÑORES inmobiliaria 3l

la empresa en cuestión entrego 3 proyectos inmobiliarios en el municipio de Lampa llamados Brisas del valle en las fase 1, 2 y 3 sin proveer de ductos para corrientes débiles, imposibilitando a la comunidad la libre elección de proveedores de telecomunicaciones,, esto trae como consecuencia dificultades para el desarrollo de residentes de dichos condominios
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen las labores correspondientes con respecto a la implementación para la canalización de corrientes débiles
Autor: N.D.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria 3L - devolución de dinero reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay devolución del dinero...

Inmobiliaria 3L - Demora Entrega viviendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún llamado de la inmobiliaria,sigo esperando una pronta solución

Inmobiliaria 3L - Por atraso en la entrega.

No Resuelto Inmobiliaria 3l. Estamos a la espera aún.

Inmobiliaria 3l constructora valle aconcagua - Demora en entrega de proyecto valle aconcagua

No Resuelto No Resuelto Ni Ninguna Respuesta. hasta la fecha nadie ha dado una sola declaracion, como se diria en chileno, nadie ha dado la cara para responder a todas las familias que tenemos dudas.

Inmobiliaria 3L - Atraso de más de un año en entrega

Sernac No Resuelto Inmobiliaria 3l. Aún no tengo respuesta de lo consultado

Inmobiliaria 3L - Retraso en la entrega

No Resuelto Inmobiliaria 3l. Tanto el reclamo como las dudas no ha sido resuelto hasta la fecha. Es una irresponsabilidad por parte de la constructora en no resolver absolutamente nada.

Inmobiliaria 3L - Fecha de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola , aún no hay nada concreto , no llaman ni responden los correos o mensajes , en qué estado está la entrega de la vivienda ??
Ya cansa el tema que no se tome nada enserio la encargada que es Ana , no responde llamados ni correos , y no es solo mi caso es de varios propietarios que nos estamos reuniendo y están todos en las mismas sin saber nada sin responder llamados .

Constructora 3L - Cambió de cañería de toda la casa

No Resuelto Mal, El Sr. Eduardo No Contesto Y Dejo Todo El Día Esperando,. Estimados, hasta el día de hoy, no se realizan las terminaciones, que corresponden al cambio de cañerías, se pide permiso en el trabajo y no llegan se llama y no contestan y esto ya fue varias veces, ahora silo se puede realizar el trabajo dia sábado. gracias

Inmobiliaria 3L - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados Aún. Sin resultados, no se han comunicado, y esquivan mis llamadas y correos

inmobiliaria 3l - Incumplimiento post venta

No Resuelto Pendiente. Seguí comentando en las redes sociales que no daban solución y me indicaron que me inscribiera en el link de post venta. Lo hice por cuarta vez y fueron a revisar la casa pero querían adjudicarle la responsabilidad al vecino por la pandereta en mal estado y por el siding desprendido cuando el vecino comenzó su ampliación posterior al reclamo. A una de las personas se les salió que otras casas tenían la misma falla. Indicaron que iban a informar y estamos a la espera. Por lo menos ponerlo acá y comentar mi mala experiencia en sus redes sociales hizo que acudieran al domicilio

inmoviliaria 3l - incumplimiento de entregas de viviendas

No Resuelto Sin Resultado. Ojalá me me entregan lo antes posible el dinero depositado de la reserva y las 80 uf.

Inmobiliaria 3l - No entrega en plazos establecidos

No Resuelto Sin Resultado. aun no me entregan la casa ala fecha y no responden ni mis correos ni el telefono.

constructora 3l - no pago de proveedores

No Resuelto Ninguno. la constructora 3L no ha respondido, se ha enviado a proceso de cobranza y se pedirá su quiebra

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.