Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Marzo 2022
  • Número: 881365

Inmobiliaria Icafal

Pésima post venta

SEÑORES inmobiliaria icafal

PRESENTE


EDIFICIO ALTO PARAISOInmobiliaria ICAFAL el día viernes 04.03.22 realiza reparacion por fuga de agua en piso 12 por lo cual realizan corte de agua en los pisos superiores, en donde cortan el agua de nuestro piso (piso 14), resultando el día sábado 05.03.22 con que el agua seguía cortada a pesar de que llegó un correo indicando que el agua se encontraba restablecida, pero al revisar medidor se encontraba con la llave de paso dañada producto de los trabajos realizados el día anterior. Siendo día sábado y estando sin agua. Se llamó a administración del edificio, comité y a post venta icafal. Siendo imposible comunicarse con el servicio de post venta. Es aquí en donde llama la atención que no se cuente con un área de emergencias para este tipo de condiciones, en donde tenemos que pasar todo el fin de semana sin el servicio por un error de los técnicos de la inmobiliaria. Pésimo trato y calidad de los trabajos de post venta, por lo menos en la 5ta región.En plena pandemia estaremos sin agua todo el fin de semana por error de post venta.PESIMO ICAFAL
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le tomen importancia al tema de post venta y no sea solo por cumplir. Que supervisen la calidad de los trabajos que están realizando sus trabajadores. Y por último que mejores el contacto ante una emergencia los fines de semana.
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2022 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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