- Valparaíso, Chile
- 06, Marzo 2022
- Número: 881365
Pésima post venta
PRESENTE
EDIFICIO ALTO PARAISOInmobiliaria ICAFAL el día viernes 04.03.22 realiza reparacion por fuga de agua en piso 12 por lo cual realizan corte de agua en los pisos superiores, en donde cortan el agua de nuestro piso (piso 14), resultando el día sábado 05.03.22 con que el agua seguía cortada a pesar de que llegó un correo indicando que el agua se encontraba restablecida, pero al revisar medidor se encontraba con la llave de paso dañada producto de los trabajos realizados el día anterior. Siendo día sábado y estando sin agua. Se llamó a administración del edificio, comité y a post venta icafal. Siendo imposible comunicarse con el servicio de post venta. Es aquí en donde llama la atención que no se cuente con un área de emergencias para este tipo de condiciones, en donde tenemos que pasar todo el fin de semana sin el servicio por un error de los técnicos de la inmobiliaria. Pésimo trato y calidad de los trabajos de post venta, por lo menos en la 5ta región.En plena pandemia estaremos sin agua todo el fin de semana por error de post venta.PESIMO ICAFAL
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que le tomen importancia al tema de post venta y no sea solo por cumplir. Que supervisen la calidad de los trabajos que están realizando sus trabajadores. Y por último que mejores el contacto ante una emergencia los fines de semana.
Autor: M.T.