- Lautaro, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895484
No dan solución a los requerimientos realizados a post venta
PRESENTE
Realizamos los reclamos al portal de Post-venta se acercó el encargado Héctor Aedo M. Revisó la cerámica Frizurada. Luego dijo que volvería a la próxima semana a dar repuestas. Llega esa semana y menciona que no puede cambiarla. Se le menciona que el requerimiento está realizado en el platafoma. Pero sigue afirmando que no puede. Las casas traen una garantía de 5 años dónde todas esas cosas tienen que ser reparadas en caso de fallar. CABE SEÑALAR QUE SI LAS CERÁMICAS HUBIERAN QUEDADO BIEN INSTALADAS NO HABRIA SUCEDIDO ESO CON ELLAS YA QUE LA FRIZURA HA IDO A AVANZANDO EN UNA LINEA UNIFORME. INCLUSO HA ATRAVEZADO LA PARED, continuando. (Llevamos solamente 3 meses habitando la casa, en este momento).*Adjuntamos fotos de la solicitud.* Fotos de la Frizura de la cerámica.*Documento con las observaciones realizadas al momento de recibir la casa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con sus protocolos dando solución a todos los requerimientos más que hay en la casa. Ya que tememos que sea la base de la casa que está con esa FRIZURA aparte.
Autor: G.N.