- Pucón, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948735
Al usar lavadora se fiiltra agua por los tabiques, al revisar con postventa las instalaciones no encuentran la filtración pero las paredes por dentro están llenas de agua. Tendrán que romper pared, lavaplatos y piso para poder resolverlo y mientras tanto no puedo hacer uso de mi logia, como también tuve que pasar horas limpiando el agua. Anteriormente Abastible detectó una fuga de gas al dar este servicio, lo cual demuestra que no hicieron una revisión de la grifería antes de entregar el departamento.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Arreglo y compensación por todo el tiempo que he pasado sin poder usar mi departamento en las condiciones que corresponden. Ya que hace una semana me contactó la persona que me vendió el departamento para pedir estado de mi libreta de ahorro en Banco Estado para que SERVIU les pague el subsidio pero nunca se han dignado a preguntar por todos los desperfectos con los cuales me entregaron el departamento siendo que se habìan comprometido a arreglarlos (pero esto ha tomado màs tiempo de lo esperado ya que me dijeron que yo debìa comunicarme con la persona responsable siendo que esta había sido desvinculada y esta persona que ya no trabaja para ellos me recomendò solicitar una postventa, la cual no se ha podido concretar en su totalidad por falta de tiempo y de materiales). En consecuencia no he podido usar mi departamento con la libertad y SEGURIDAD que corresponden durante meses. Estoy muy molesta por la despreocupación de esta empresa.
Autor: T.S.